PLAY

ECONOMÍA

La AFIP detectó irregularidades en varias cervecerías artesanales


"De 34 trabajadores relevados por la Dirección General de los Recursos de la Seguridad Social, el 68% no estaba correctamente registrados, destacando que tres de ellos no contaban directamente con número de CUIT", precisó el organismo en un comunicado.
24/04/2018 12:12 p.m.


1.084


La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) detectó irregularidades en la contratación de empleados en cervecerías artesanales de la ciudad de Buenos Aires.

"De 34 trabajadores relevados por la Dirección General de los Recursos de la Seguridad Social, el 68% no estaba correctamente registrados, destacando que tres de ellos no contaban directamente con número de CUIT", precisó el organismo en un comunicado.

Los procedimientos fueron realizados en locales ubicados en los barrios de Palermo y Colegiales.

En el comunicado, la AFIP destacó que "continúa redoblando sus esfuerzos para lograr la inclusión de todos los trabajadores al circuito formal de la economía".
 


tag AFIP cerveza artesanal Empleo No Registrado
Relacionadas

La recaudación fiscal de marzo creció 3 por ciento (interanual) informó la AFIP

El titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos, Leandro Cuccioli, precisó que en marzo la recaudación impositiva registró un incremento de 36% anual al dejar fuera de la comparación el ingreso extraordinario que representó para el fisco el blanqueo impositivo que cerró en el tercer mes de 2017.


Desde este domingo, el que no tiene posnet puede ser multado hasta en $ 30 mil

Desde este domingo los comercios tendrán que cobrar con débito o crédito: multas de hasta 30 mil pesos para quienes no cumplan.Así lo informó la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), que el año pasado había dado plazo hasta el 31 de marzo de 2018 para que todos los locales comerciales y profesionales tengan su "posnet".


¿La AFIP pone Oil Combustibles más cerca de la quiebra?

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) aclaró hoy al juez comercial Javier Cosentino que los planes de pagos o moratorias no están previstos para el caso del Impuesto a las Transferencias de Combustibles (ITC) que la empresa Oil Combustibles, la mayor del Grupo Indalo, retuvo por cerca de 8.000 millones de pesos, dijeron hoy fuentes judiciales.


En Oil Combustibles consideran incierto su futuro y critican a la AFIP

La empresa petrolera sostuvo que el "escenario futuro" para la compañía "se torna incierto" y formuló críticas a la AFIP por no aceptar "su plan de reestructuración", informó el Grupo Ceibo, que se atribuye la compra de Grupo Indalo, propiedad del empresario Cristóbal López, en una operación aún no aprobada por la Justicia.


La recaudación de AFIP, un espejo de la economía

La entidad de Puerto Madryn, que depende de la Cámara Industrial de la ciudad, llevó adelante una comparación evolutiva de la recaudación del organismo. Preocupa, como dato importante, el crecimiento deficitario que ha experimentado la balanza comercial.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D