PLAY

SOCIEDAD

Niña de 3 años pierde la vida al caerle encima un armario


Una niña de tres años murió hoy a raíz de las lesiones que sufrió tras caerle un armario en la Casa de la Cultura de la localidad tucumana de Bella Vista, donde su madre dictaba un curso de maquillaje
24/04/2018 12:22

El accidente ocurrió ayer por la tarde cuando la menor se encontraba dentro de un aula junto a su madre Mariela Carolina Ocaranza, de 42 años, quien dictaba un curso de maquillaje en el lugar.

De acuerdo a las primeras versiones, en un descuido de la mujer la niña salió corriendo y al cabo de unos segundos se escuchó un fuerte ruido en el aula contigua por lo que la madre acudió al lugar y encontró a su hija bajo un mueble, con serias lesiones.

Según informaron fuentes policiales, la menor ingresó ayer al Hospital de Niños donde le diagnosticaron traumatismo encéfalo craneano (TEC) y fractura hemorrágica, y murió hoy.

La causa está siendo investigada por la fiscalía de turno y se dispuso la intervención de la División Criminalística.


1.028

tag Niños Tucumán
Relacionadas

India instaura la pena de muerte para violadores de niños

El gobierno indio aprobó el sábado la pena de muerte para violadores de niños tras la reciente violación en grupo y el asesinato de una niña de ocho años, un caso que conmocionó al país.


Euforia en Tucumán por las exportaciones de limón a Norteamérica

El gobernador de Tucumán, Juan Manzur, afirmó que hoy es un "día histórico que nos llena de entusiasmo" por el reinicio de las exportaciones de limones a los Estados Unidos y destacó el trabajo "conjunto" realizado entre el gobierno local y el nacional para "reabrir un mercado tan importante".


Cada vez más niños padecen enfermedad inflamatoria intestinal

Unos 160 chicos fueron diagnosticados con enfermedad inflamatoria intestinal (EII) en 2017, mientras que en 2007 sólo se registraron 32 casos, según datos de la Sociedad Argentina de Pediatría (SAP), que detalló que si bien se trata de una patología poco frecuente y que afecta mayormente a adultos, "cada vez más niños la padecen".


Murieron los cuatro tripulantes del avión que se estrelló en Tucumán

Los cuatro ocupantes del avión de pequeño porte que se estrelló hoy cerca de la localidad tucumana de El Naranjo murieron, confirmaron voceros del grupo de rescate que accedió al lugar, ubicado en el departamento de Burruyacu.


Grave acusación a Youtube por recolectar datos de menores de 13 años

Una coalición de 23 grupos defensores de los derechos de los niños y la privacidad online presentó en Estados Unidos una denuncia contra YouTube, al alegar que esta empresa "viola" las leyes de protección infantil mediante la "recolección ilegal" de datos personales de menores de 13 años.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D