PLAY

PROVINCIA

Arcioni recibió ayer a intendentes del interior provincial


El gobernador Mariano Arcioni recibió este miércoles en la Casa de Gobierno a intendentes de distintas localidades del interior chubutense con quienes dialogó sobre la situación actual de la Provincia además de las acciones a instrumentar en territorio ante la llegada del invierno.
26/04/2018 02:00

El encuentro se desarrolló en la Sala de Situación en horas de la mañana y el mandatario los recibió a solas.

Participantes

De la reunión con Arcioni participaron los intendentes de Gualjaina, Marcelo Limarieri; de Corcovado, Ariel Molina; de Tecka, Jorge Seitune; de Trevelin, Omar Aleuy; de José de San Martín, Rubén Calpanchay; de El Hoyo, Daniel Cárdenas, y de Cholila, Silvio Boudargham. El propio gobernador destacó la importancia del encuentro en su cuenta personal de Twitter donde destacó: “Hoy nos reunimos con los intendentes de Gualjaina, Corcovado, Tecka, Trevelin, José de San Martín, El Hoyo y Cholila. Dialogamos y trabajamos sobre las necesidades de estas localidades y el impacto en toda la provincia.#HacemosChubut”. Antes Arcioni tuvo un encuentro similar con el intendente de Río Pico, Marcos Machado.#


813

Arcioni Intendentes interior
Relacionadas

Arcioni recibió a intendentes para hablar de política y de medidas para el invierno

El encuentro se desarrolló en la Sala de Situación en horas de la mañana y el mandatario los recibió a solas. De la reunión participaron los intendentes de Gualjaina, Marcelo Limarieri; de Corcovado, Ariel Molina; de Tecka, Jorge Seitune; de Trevelin, Omar Aleuy; de José de San Martín, Rubén Calpanchay; de El Hoyo, Daniel Cárdenas, y de Cholila, Silvio Boudargham.


Los gremios estatales se movilizaron en Rawson y cortaron las rutas 7 y 25

Los gremios marcharon este martes por las calles de la capital provincial y armaron una “mesa de diálogo” simbólica. Luego se dirigieron a ambas rutas e interrumpirán el tránsito hasta las 3 de la tarde.


El Aeropuerto de Comodoro, a nuevo

Al acto lo presidieron el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, y el gobernador Mariano Arcioni. El “General Mosconi” ya es la primera aeroestación sustentable del país. La obra completa terminaría en febrero y su ejecución recomienza hoy. El mandatario le agradeció a Nación.


Arcioni y Mammarelli recibieron petitorio de los padres : “Los perjudicados son los estudiantes”

El gobernador mantuvo ayer un encuentro junto al ministro Coordinador de Gabinete, Sergio Mammarelli en el Aeropuerto de Comodoro Rivadavia con un grupo de padres que le entregaron un petitorio apoyando el planteo de algunos docentes sobre el pago escalonado.


Arcioni y Dietrich inauguraron la primera etapa del Aeropuerto de Comodoro

Incluye nuevos halls de arribos y partidas, un sector gastronómico, un sector de la planta alta para embarque con dos nuevas puertas y mangas, entre otras mejoras. Demandó una inversión de 700 millones de pesos.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D