PLAY

SOCIEDAD

Comenzaron las actividades deportivas sistemáticas


El intendente Carlos Linares presidió la gala de lanzamiento de las actividades deportivas sistemáticas que brinda el Ente Comodoro Deportes en distintas sedes municipales, con una convocatoria cercana a las 20 mil personas diarias.
29/04/2018 02:00

El evento contó con la exposición de más de 10 disciplinas y la recaudación solidaria de fondos para el Hospital Regional. “El deporte es igualitario y uno de los pilares de esta gestión para la contención social en los barrios”, dijo el jefe comunal.
El intendente estuvo acompañado por el presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes, Othar Macharashvili; el presidente de Comodoro Conocimiento, Alberto Hroncich; los concejales Cristina Cejas y Maximiliano Sampaoli; el diputado provincial Gustavo Fita; los referentes de la operadora Pan American Energy, Gastón Malbos y Horacio García, equipo docente de las distintas disciplinas, familias y público en general.
Cabe resaltar que, el encuentro tuvo su lado solidario con la recaudación de fondos destinados a la campaña “Pintemos Juntos el Hospital” de la Fundación Comodoro Solidario, logrando juntar un monto de 21.320 pesos para la adquisición de los materiales.
La Gala comenzó con el ingreso al campo de juego de los grupos de deportistas de las distintas actividades que se desarrollarán durante el evento, tales como: gimnasia damas, judo, aikido, mini básquetbol, handball, aeróbica, ritmos, voleibol, patín, tae kwon do, fútbol infantil, gimnasia artística, boxeo, natación, tenis de mesa, ajedrez, yoga, y los profesores de educación física acompañando a las diversas sedes y Escuelas.
 En ese contexto, Carlos Linares agradeció en primera instancia, “a todo el equipo profesional que acompaña en cada disciplina a los niños y jóvenes de nuestra ciudad, porque lo que hacen es por vocación y con el corazón”.
“Tenemos que estar orgullosos de la calidad de deportistas que tiene Comodoro Rivadavia y que recorren la Provincia y distintos puntos del país”, expresó y afirmó que “el deporte es lo más igualitario que hay, es uno de los pilares de esta gestión municipal yuna de las políticas que vamos a seguir llevando a cada rincón para fortalecer la contención social en los barrios”. “También –continuó-, quiero destacar y agradecer la confianza que depositan las familias comodorenses en este Municipio, motivando a sus hijos en su crecimiento, llevándolos a cada sede municipal o vecinal para que participe activamente de las distintas propuestas que ofrecemos en el año”.#


748

actividades Comodoro Rivadavia deportivas sistemáticas
Relacionadas

Comodoro Rivadavia: balance positivo de las arcas municipales en el primer trimestre del año

El secretario de Economía de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, Germán Issa Pfister, calificó como “positivo” el balance de los primeros meses del año.


Crimen de Soledad: seguirá preso el acusado

La defensora del sospechado se quejó por la medida privativa de la libertad. La Fiscalía insistió en la probabilidad de autoría por las evidencias que existen en la causa. A María Soledad Arrieta la asesinaron la madrugada del 5 de febrero pasado en Comodoro Rivadavia.


Realizan 60 allanamientos en varios barrios de Comodoro: seis detenidos, droga y armas

Policía del Chubut realiza más de 60 allanamientos en la ciudad petrolera. Hay seis detenidos y secuestraron droga, autos y dinero en efectivo


Detectaron empresas fantasma creadas para quedarse con plata de la emergencia climática

Son proveedores sin antecedentes, empleados ni movimientos bancarios. En algunas direcciones había casas de familias. Se inscribían en la AFIP el mismo día de la compra falsa. “La situación se aprovechó para lucrar”, dijo el fiscal Alex Williams. Muchas empresas locales sólo prestaron facturas.


El Aeropuerto de Comodoro, a nuevo

Al acto lo presidieron el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, y el gobernador Mariano Arcioni. El “General Mosconi” ya es la primera aeroestación sustentable del país. La obra completa terminaría en febrero y su ejecución recomienza hoy. El mandatario le agradeció a Nación.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D