PLAY

DEPORTES

Torneo Federal: Ferro quedó eliminado en el quinto partido


La "Maquinita" cayó por 89 a 84 (74-74) como local, en el quinto y decisivo encuentro por 4tos de final de la Conferencia Sur del Torneo Federal de Básquet. El elenco madrynense, que cedió su invicto como local en su último partido de la temporada, perdió 3-2 la serie, tras adelantarse 2-0.
29/04/2018 23:00

Ferrocarril Patagónico terminó desperdiciando la ventaja que había conseguido de dos juegos en el arranque de la serie ante el club bonaerense. Perdió los dos en Pergamino y esta noche el quinto en el "Mariano Riquelme" luego de un tiempo extra.

Si bien, la derrota dejó tristes a todos, fue una muy buena temporada debut del elenco chubutense en el Torneo Federal de Básquetbol.David Cabezas fue el héroe del conjunto visitante que dirige Daniel Maffei, al señalar 27 puntos y bajar once rebotes para transformarse en la figura de la noche.


1.783

Ferrocarril Patagónico TFB
Relacionadas

Ferro perdió con Argentino y habrá quinto partido

La "Maquinita" cayó anoche por 85 a 80 en Pergamino, en el cuarto juego de la serie correspondiente a la Conferencia Sur del Torneo Federal de Básquetbol. Con este resultado quedaron igualados y el pase a la siguiente fase se define el domingo venidero en Puerto Madryn. Al ganador, lo espera River Plate.


Perdió Ferro en Pergamino y habrá cuarto partido

El equipo de Pergamino se impuso a Ferrocarril Patagónico por un claro 92 a 67 como local y achicó la ventaja (1-2) en la serie al mejor de cinco juegos por la Conferencia Sur del Torneo Federal de Básquetbol. El juvenil bahiense Franco Pallotti fue el goleador del equipo madrynense con 21 puntos.


Ferro se puso 2-0 ante Argentino de Pergamino

La "Maquinita" superó más claramente que en el primer juego al conjunto bonaerense. Victoria por 101-83 en el “Mariano Riquelme” por los "play offs" de la Conferencia Sur del Torneo Federal de Básquetbol. El portuario había ganado el primero 91-85 en supelmentario. El venidero miércoles 22 la serie sigue en Pergamino.


"La Maquinita" se impuso en tiempo extra a Argentino

La "Maquinita" logró una sufrida victoria por 91 a 85 (74-74) en suplementario sobre el elenco de Pergamino, en el primer juego de la serie por los 8vos de final de la Conferencia Sur del Torneo Federal de Básquetbol. Bruno Oprandi, goleador y figura, convirtió 27 puntos para el local. El viernes vuelven a jugar en Madryn.


Ferro y Madryn picaron en punta

El torneo Apertura de la ABECh se puso en marcha el viernes por la noche. En el clásico, Madryn se impuso a Brown por 85-79 y en el otro juego, Ferro le ganó a Racing 91-62.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D