PLAY

ESPECTÁCULOS

Ben Kingsley encarnará a Salvador Dalí en una próxima biopic


El actor británico Ben Kingsley, ganador de un premio Oscar por su personificación de Gandhi, encarnará al artista español Salvador Dalí, en “Dali Land”, una película biográfica que comenzará a filmarse en noviembre.
03/05/2018 09:09


Así lo informa la agencia DPA, de acuerdo a un anuncio realizado en el sitio especializado de Hollywood Deadline, en el que se señala a la directora Mary Marron, conocida por su labor en “Psicópata Americano”, como principal, responsable.

El filme, que será rodado en España y Canadá, se centrará en la relación entre el pintor y su mujer Gala, que será interpretada por Lesley Manville, nominada a un Oscar a mejor actriz secundaria por “El hilo invisible”, y será narrada desde el punto de vista de un joven asistente del artista.
 


5.351

tag Ben Kingsley Cine Internacional Salvador Dalí
Relacionadas

Una estrella de Hollywood no irá a Israel en solidaridad con los palestinos

La actriz y directora Natalie Portman anuló un viaje a Israel para recoger un prestigioso premio "por motivos políticos" relacionados con la represión del Ejército en las protestas palestinas, informaron los organizadores.


Estrenarán en Escocia un corto inédito de Charles Chaplin

Un corto inédito del actor, humorista, productor y director Charles Chaplin y el comediante escocés Harry Lauder, rodado en 2018, se proyectará en la inauguración del Festival de Cine de Comedia de Escocia.


El cine italiano ( y mundial) están de duelo

El célebre director de cine italiano Vittorio Taviani, responsable junto a su hermano Paolo de grandes películas como “Padre padrone”, “La noche de San Lorenzo”, “Kaos” y su sucedánea “Maravilloso Boccaccio”, falleció ayer en Roma a los 88 años, informó su hija Giovanna a medios peninsulares.


La nueva película de la saga "Star Wars" se presentará en Cannes

"Solo", la nueva película del universo de "Star Wars" que relata pasajes de la juventud del clásico personaje de Han Solo inmortalizado en cuatro cintas de la saga por Harrison Ford, tendrá su estreno mundial en el Festival de Cannes el próximo 15 de mayo, nueve días antes de su estreno comercial en Argentina y diez antes que en Estados Unidos.


Operaron del corazón a Arnold Schwarzzenegger

El astro cinematográfico, de 70 años, que pasará a la historia como "Terminator", se recupera tras la operación de corazón de urgencia que se le realizó en el hospital Cedars-Sinai, de Los Angeles, tras haber sido internado el jueves para reemplazar la válvula aórtica con un catéter y los médicos detectaron algunas complicaciones, informó la agencia EFE.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D