PLAY

PAÍS & MUNDO

Rogelio Frigerio: "Tenemos el dólar bajo control"


El ministro del Interior dijo hoy, al referirse a la suba del dólar, que el Gobierno tiene "la situación bajo control" y que Argentina no es una excepción a lo que está pasando con las monedas del mundo, al recorrer las obras en Barracas.
03/05/2018 12:51

 


Frigerio, dijo hoy, al referirse a la suba del dólar, que el Gobierno tiene "más de 55 mil millones de dólares de reserva" y que por eso "la situación bajo control", y agregó que que Argentina no es una excepción a lo que está pasando con las monedas del mundo, al recorrer las obras de construcción de un complejo de viviendas en la Estación Buenos Aires, en el barrio de Barracas.
 

 


1.084

Dólar Rogelio Frigerio
Relacionadas

El dólar sigue imparable: hoy cerró a 23,30 pesos y marcó un nuevo récord histórico

Registró hoy un espectacular salto de $ 1,85 respecto al cierre de la víspera, al cerrar en el Banco Nación a un nuevo valor récord de 22,70 para la compra y 23,30 para la venta, en una jornada en la que el Banco Central volvió a aumentar en 300 puntos básicos la tasa de política monetaria, a 33,25 %.


Dólar inquieto: Peña reafirma la independencia del Banco Central

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, reafirmó hoy que hay “un Banco Central que tiene independencia” para “poder afrontar esta situación de volatilidad” cambiaria.


La semana que viene llegaría otro aumento en los combustibles

El alza del dólar y del precio internacional del petróleo aceleraría la decisión de las petroleras de aplicar otro aumento en la tarifa de combustibles, para la próxima semana, que se ubicaría entre 6% y 6,5%.


El dólar sigue lanzado y este miércoles subió 62 centavos pese a las ventas del BCRA

Pese a una nueva intervención del BCRA, el dólar acelera su tendencia alcista en el inicio de mayo y toca un nuevo máximo intradiario de $ 21,52, al dispararse 62 centavos, en agencias y bancos de la city porteña


Peña aconseja tranquilidad frente a la suba del dólar

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, afirmó hoy que no hay motivos para generar intranquilidad por la suba del dólar, y remarcó que el Banco Central "trabaja en cuidar las metas de inflación".


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D