PLAY

POLICIALES

En nueve horas asesinaron a cuatro hombres en Rosario


Cuatro personas fueron asesinadas y otras dos resultaron heridas en distintos ataques armados ocurridos en un lapso de nueve horas en la ciudad de Rosario, informaron hoy fuentes judiciales y policiales.
10/05/2018 10:10


El último de los crimen se registró anoche, cerca de las 23.30, en una vivienda ubicada en la calle Rueda al 5300, en la zona oeste de Rosario, donde Alexis Pereyra (22) fue asesinado de dos balazos cuando agresores dispararon contra el frente de su casa, según dijeron los voceros a Télam.

Pocas horas antes, ayer a las 19, otro joven identificado por la policía como Gabriel López (20) fue atacado a tiros en en la calle Flamarión al 5.000, en la zona sur de Rosario.

La víctima fue traslada al hospital zonal Roque Sáenz Peña, donde los médicos constaron que presentaba una herida de arma de fuego en el abdomen que le ocasionó la muerte instantes después.

En ese mismo hecho resultó herido un adolescente de 16 años, que esta mañana permanecía internado en estado reservado en el mismo centro asistencial. 

En tanto, una hora antes, a las 18, en Alem al 4.000, un grupo de atacantes baleó a varias personas que se encontraban en la calle.

Como consecuencia de la agresión murió Darío Leguizamón (38), mientras que un adolescente de 14 años resultó herido y fue traslado al hospital Provincial de Rosario, donde fue internado en estado reservado.

El cuatro homicidio que se registró ayer en Rosario, ocurrió pasadas las 14 en la calle Ocampo al 5100, de la zona sur de Rosario, donde según el reporte del Ministerio Público Fiscal, dos personas no identificadas que se desplazaban en una moto atacaron a balazos a un joven que se encontraba en la vía pública.

La víctima fue identificada como Mario Ezequiel Soza (19), quien murió en el acto.

Los cuatro hechos son investigados por el fiscal de homicidios dolosos de turno en Rosario, Florentino Malaponte.
 


3.578

tag Homicidios Rosario violencia
Relacionadas

Brisa Amaral, la joven de 18 años, jefa de una banda narco-criminal rosarina

La novia de Jonathan Funes, quien fue acribillado el pasado 4 de febrero, lidera con apenas 18 años la banda narco que fue desbaratada este jueves junto con Daniela Ungaro. Su nombre sonó fuerte en las crónicas policiales cuando fue testigo de la ejecución de su pareja.


Nair Galarza seguirá en prisión dos meses más

El juez de Garantías de Gualeguaychú Guillermo Biré prorrogó hoy por 60 días más la prisión preventiva de Nahir Galarza, la joven acusada de haber asesinado a su ex novio Fernando Pastorizzo el 29 de diciembre último en esa ciudad, y rechazó nuevamente un pedido de arresto domiciliario.


Mario Vargas Llosa brindará una clase en Rosario

El Premio Nobel de Literatura viajará a Rosario esta semana donde brindará una charla magistral abierta y gratuita titulada "cultura y libertad" y presentará su último libro, "La llamada de la tribu".


Al padre del comisario lo estrangularon con una sábana

La autopsia confirmó que Eduardo O´Donell, el jubilado de 87 años y padre de un comisario de la Policía Federal hallado ayer asesinado en su departamento del barrio porteño de Caballito, fue estrangulado con la sábana que tenía enrollada al cuello y que el crimen se cometió en una franja horaria que va de la madrugada a la mañana de ayer.


Le queman el auto y casi linchan a remisero acusado de abusador: era mentira

Una adolescente de 17 años acusó a un remisero de haber abusado sexualmente de ella durante un viaje en Rosario, por lo que los vecinos le incendiaron el auto e intentaron lincharlo, pero luego la joven se retractó y admitió que no hubo delito, informaron este lunes fuentes judiciales.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D