PLAY

PAÍS & MUNDO

El presidente Macri encabeza reunión de Gabinete


El presidente Mauricio Macri encabeza en la mañana de hoy en la Casa Rosada una reunión del Gabinete, mientras que por la tarde recibirá al canciller Jorge Faurie para analizar la gestión de la cartera de Relaciones Exteriores, en especial la presidencia argentina del G20.
15/05/2018 10:44


El encuentro con el Gabinete está previsto para las 8.30 en el Salón Eva Perón mientras que a las 10 el mandatario encabezará en su despacho la habitual reunión de coordinación con sus principales colaboradores.

A las 16, Macri asistirá a la una reunión de seguimiento de gestión del Ministerio de Relaciones Exteriores en la que Faurie y sus colaboradores expondrán sobre los resultados de la Primera Reunión del Grupo de Comercio e Inversiones del G-20 realizada la semana pasada.

También se analizará la agenda de la reunión de cancilleres del G20, cuya presidencia ejerce Argentina hasta fin de año.
 


958

Macri
Relacionadas

El presidente recibió este lunes a los jefes de bloque más afines del Senado

El presidente Mauricio Macri recibió esta tarde en la Casa Rosada a los jefes de bloque del Senado, tanto del oficialismo como de la oposición, para dialogar sobre la situación financiera del país y las gestiones ante el Fondo Monetario Internacional (FMI) en procura de un acuerdo, en un encuentro que se extendió por media hora.


El presidente Macri habló con Donald Trump

El presidente Mauricio Macri dialogó esta mañana telefónicamente con su par de Estados Unidos, Donald Trump, aunque por el momento no trascendieron detalles de la conversación, que se extendió durante unos 10 minutos, indicaron fuentes oficiales.


Para Martín Lousteau la situación actual "no es como la del 2001"

El diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires y ex embajador argentino en Estados Unidos, Martín Lousteau, advirtió hoy sobre la situación económica actual que "no es el 2001 y, para dejarlo claro, De la Rúa (Fernando) no es Macri (Mauricio) y hoy no hay convertibilidad".


Conectar: en Chubut no entregaron netbooks en 2018, se deben el 80% de 2017 y la mitad de 2016

El senador Mario Pais le reclamó al Gobierno nacional que restituya el programa Conectar Igualdad. Reveló datos preocupantes sobre nuestra provincia. Ya se dieron de baja aplicativos vitales para la carga de datos a nivel local por supuestas razones de mantenimiento.


Por la devaluación suben los precios de alimentos, insumos y créditos hipotecarios

La fuerte trepada en la cotización del dólar de las últimas semanas ya empezó a mover los precios de productos que tienen componentes ligados al comercio exterior, como enlatados, artículos de limpieza importados, insumos de computación y servicios populares como Netflix y Spotify, entre otros.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D