PROVINCIA

Luz y Fuerza inauguró su seccional en Camarones


Luz y Fuerza inauguró su nueva sede gremial, construida durante este año y que consta de 50mt2 cubiertos, con una amplia sala de reunión, una oficina, cocina y baños.
20/05/2018 02:00

1.836

Con un gran marco de público presente y representantes del Concejo Deliberante de Camarones, de la Cooperativa Eléctrica, de la Comisaría local, del destacamento de la Prefectura Naval Argentina, Bomberos Voluntarios, del Juzgado de Paz, de la Defensoría Pública, y de la Escuela Primaria N°16.
Entre los oradores, el presidente del Concejo Deliberante de Camarones e integrante de la comisión directiva de la seccional local de Luz y Fuerza de la Patagonia, Daniel Currumil, manifestó que “la palabra de Luz y Fuerza  tiene compromiso y validez”, haciendo mención al compromiso asumido en el pasado Congreso Ordinario de Delegados del sindicato.  
 “Tenemos que saber apreciarla, valorarla y darle contenido”, manifestó Currumil en relación al nuevo edificio de la seccional, que estará no solo para beneficio de los afiliados de Luz y Fuerza de la Patagonia, sino para toda la comunidad. Cerrando la lista de oradores, que incluyó además al secretario de Vivienda de Luz y Fuerza, Lucio Castillo y al vocal de la conducción local, José Luis Cayuqueo, el secretario general de Luz y Fuerza de la Patagonia, Héctor González, expresó que “en estos momentos aciagos que vivimos en el orden provincial y nacional, esta seccional servirá para que junto a las compañeras y compañeros nos juntemos a charlar y tratar de solucionar los problemas que tienen y poner este espacio también al servicio de la comunidad de Camarones”.

Audiencia con Arcioni

El titular de Luz y Fuerza de la Patagonia, comentó en el acto de apertura de la nueva seccional de Camarones, que elevaron una misiva al gobernador de la provincia, Mariano Arcioni, solicitándole una audiencia para poder charlar sobre la problemática que afecta a las cooperativas del interior en particular y a todo el sector cooperativo en general. “Hemos tenido inconvenientes en todas las seccionales del interior con interrupciones del servicio, la falta de combustible para generar, un montón de situaciones que se van dando y para buscar algún tipo de solución a todo esto, hemos solicitado una audiencia con el gobernador para poder plantear todas estas cosas. Hasta el momento no hemos tenido respuesta a nuestro pedido. Nosotros solo queremos colaborar”, dijo González.#

 


Camarones Luz y Fuerza nueva sede gremial