DEPORTES

Defensores de Villa Ramallo y Gimnasia de Mendoza igualaron en la primera final


Empataron sin tantos, en la primera final del torneo reducido del Federal A, que definirá el segundo ascenso a la B Nacional para la próxima temporada, junto al campeón de la categoría, Central Córdoba de Santiago del Estero.
20/05/2018 19:38

1.421

El cotejo se llevó a cabo en el estadio Salomón Boeseldín, en la localidad bonaerense de Villa Ramallo y fue arbitrado por Gerardo Méndez Cedro.

El próximo fin de semana se jugará el cotejo desquite en el estadio Víctor Legrotaglie, de Gimnasia y Esgrima de Mendoza, y allí quedará definido el segundo ascenso, que será propiedad del equipo que gane la contienda, al tiempo que en caso de empate la promoción a la B Nacional se determinará con tiros desde el punto penal.

El encuentro de esta tarde fue entretenido, de ida y vuelta en la etapa inicial, con llegadas de ambos conjuntos y leve predominio del "Lobo" cuyano.

En la parte final se adelantó Defensores de Belgrano y dispuso de varias ocasiones para marcar ante el conformismo de Gimnasia, que vio con agrado la igualdad final pensando en que la revancha se jugará en la capital mendocina.

Sintesis

Defensores de Belgrano:
Brian Olivera; Fernando Torrent, Aníbal Leguizamón Espínola, Leonardo Mignaco y Alan Moreno; Juan Cruz Cartechini, Silvio Iuvalé, Julian Bonetto y Hernán Ruben; Matías Galvaliz y Federico Castro. DT: Héctor Storti.

Gimnasia y Esgrima: Tomás Marchiori; Lucas Fernández, Diego Mondino, Yair Marín y Leandro Aguirre; David Garay, Pablo Cortizo, Leandro Becerra y Cristian Llama; Patricio Cucchi y Pablo Palacios Alvarenga. DT: Darío Alaniz.

Cambios: en el segundo tiempo: 27m. Neri Espinosa por Patricio Cucchi (G), 33m. Agustín Briones por David Garay (G), 40m. Juan Amieva por Pablo Palacios Alvarenga (G) y ' Agustín Osan por Federico Castro (DB).

Árbitro: Gerardo Méndez Cedro.

Estadio: Defensores de Belgrano (Villa Ramallo).


Defensores de Villa Ramallo Federal A Gimnasia de Mendoza

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D