PLAY

DEPORTES

Avances en obras para Puerto Madryn


Walter Ñonquepán junto al ministro de Infraestructura provincial, Raúl Chicala, visitaron en Puerto Madryn la pileta del Centro de Encuentro y las canchas auxiliares de Deportivo Madryn y J.J. Moreno para verificar cómo evolucionan las obras de estos recintos deportivos de la ciudad portuaria.
25/05/2018 02:00

El pasado miércoles, el presidente de Chubut Deportes, Walter Ñonquepán, junto al ministro de Infraestructura provincial, Raúl Chicala, recorrieron distintas obras en recintos deportivos de la ciudad de Puerto Madryn.

Los funcionarios provinciales fueron recibidos por el intendente local, Ricardo Sastre, con quien dialogaron sobre los distintos proyectos conjuntos que llevan adelante el gobierno provincial y la Municipalidad. Las obras que visitaron Ñonquepán y Chicala son apoyadas por Chubut Deportes, que funciona como ente mediador con el Ministerio de Infraestructura para que se pongan en funcionamiento en el menor tiempo posible. En primer lugar, Ñonquepán y Chicala visitaron la cancha auxiliar del Club Social y Deportivo Madryn, donde su presidente, Gustavo Sastre, les mostró el avance de la obra para implementar el césped sintético.

Una situación similar pudieron verificar los funcionarios provinciales al llegar al Club J.J. Moreno. Donde junto al presidente del club, Juan José Moreno, examinaron el césped sintético que está destinado a la cancha auxiliar. Ambas obras se encuentran en el tramo final dado que el Ministerio de Infraestructura está realizando la carpeta asfáltica de ambas canchas para presentar en Vialidad provincial y poder terminar las obras.

Por último, recorrieron las nuevas piletas del Centro de Encuentro de Puerto Madryn. El establecimiento cuenta con dos piletas: una semiolímpica con medidas reglamentarias (25 metros de longitud por 12.50 m de ancho, y la profundidad varia de 0.80 m hasta los 2.70 m.) y una más pequeña para niños o rehabilitación. Cabe destacar que las instalaciones del Centro fueron inauguradas en junio del 2017 y desde ese momento se desempeña como sede de la Universidad del Chubut. Además del trabajo realizado por la cartera de Infraestructura para poner en funcionamiento las piletas, la Municipalidad y Chubut Deportes están realizando un trabajo conjunto en la búsqueda y especialización del personal que trabajará en el establecimiento.


417

Chubut Deportes Puerto Madryn
Relacionadas

Corrieron y colaboraron en Madryn

El pasado domingo se realizó la competencia a campo traviesa “Paraná Cross”, que reunió a más de 200 corredores y correspondiente a la 4ta fecha del Ranking de Running Madrynense. Además de lo competitivo, el evento fue a beneficio de Catalina Coria, que necesita adquirir una bicicleta adaptada.


Un joven herido en intento de asalto tiene riesgo de vida

Un joven herido en la vía pública, en un intento de asalto, se encuentra con riesgo de vida siendo su pronóstico reservado debido a la gravedad de las lesiones provocadas por la certera puñalada.


La Cámara de Apelaciones de Madryn rechazó el amparo que frenó el canje de tierras con el ISSyS

El cuerpo revocó un fallo anterior que había hecho lugar a un recurso impulsado por la agrupación Unidos y Organizados (UyO) y la Fundación Patagonia Natural. Dos jueces hicieron una larga fundamentación y dispusieron el levantamiento de la medida contra el acuerdo del municipio y el organismo.


Sastre recorrió la exitosa “Expo Deportes”

Está teniendo lugar en Madryn por primera vez la Expo Deportes “Transmití tu Pasión”, un evento organizado por el municipio en conjunto con la Empresa Aluar y en el cual se pueden disfrutar múltiples propuestas relacionadas al mundo deportivo.


Puerto Madryn: el juez Federal Rafecas disertó en la UNPSJB

Con una presencia masiva de público se llevó adelante en la sede de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco la disertación del juez Federal Daniel Rafecas, en el marco de una charla organizada por Hijos Madryn y el colectivo Construyendo Memoria.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D