PLAY

DEPORTES

Jornada de goleadas en Esquel


Eliminatoria patagónica del Nacional Sub 15 del Consejo Federal.
27/05/2018 02:00

Se disputó ayer la primera jornada eliminatoria de la Patagonia rumbo al Nacional Sub 15 del Consejo Federal. En Esquel, se disputaron dos de los tres partidos de la llave chubutense del clasificatorio.

En primer turno, el combinado de la Liga de Comodoro Rivadavia goleó por 5-2 a su par de la Liga del Valle, que es dirigido por Isaías Aberasturi.

Sin embargo, el segundo encuentro deparó sorpresas. La Liga del Oeste, el seleccionado anfitrión, vapuleó por 3-0 al selectivo comodorense.

La plaza que da la llave chubutense a la fase final patagónica se definirá esta mañana, a partir de las 11 en el Estadio Municipal, con el cotejo entre el dueño de casa y la Liga del Valle. Con triunfo, un punto e inclusive una derrota por dos goles, la Liga del Oeste habrá obtenido el boleto.

Por su parte, el representativo valletano debe imponerse por cuatro o más goles para lograr el pasaje. Otra opción es triunfar por tres goles con anotación del rival.

La única opción que posee Comodoro Rivadavia es una goleada por 3-0 de la Liga del Valle ante el dueño de casa.


700

esquel Fútbol sub 15
Relacionadas

Comercios piden tarifa única

La propuesta está dirigida al municipio y fue elevada por la Cámara de Comercio, Industria, Producción y Turismo. El objetivo es bajar costos y mantener la actividad.


Aguirre: “Ojalá se pueda devolver a los chubutenses el dinero mal habido”

El funcionario de la Cordillera se refirió a la investigación que lleva adelante la Justicia por hechos de corrupción. Aseguró estar “consternado” luego de los avances de la última semana. También fue muy crítico del concejal Sergio Sepiurka y lo ocurrido con la Tarifa Social para su familia.


Esquel: acto sin Ongarato

El acto del 208º aniversario de la Revolución de Mayo, en Esquel se realizó en la Escuela Nº 159 de barrio 28 de Junio.


Esquel está en “Emergencia educativa”

El Concejo Deliberante, por unanimidad, declaró la “Emergencia educativa” en Esquel, una iniciativa de docentes, estudiantes y padres expuesta en la Banca del Vecino.


La selección del SEC Trelew se consagró bicampeón

El pasado fin de semana se llevó a cabo el 2º “Torneo Regional Patagónico” en las ciudades de Trelew y Puerto Madryn, en el marco de las actividades deportivas que realiza la Federación Argentina de los Empleados de Comercio (FAECYS) a lo largo y a lo ancho del país.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D