PLAY

POLICIALES

Sierra Grande: Gendarmería incautó armas a cazadores


Fue entre Río Negro y Chubut. Llevaban cuatro guanacos muertos en una camioneta, además de pistolas, rifles y municiones
28/05/2018 09:44

El procedimiento fue realizado en las últimas horas por personal del Escuadrón Seguridad Vial Sierra Grande, dependiente de la Agrupación XIV Chubut de Gendarmería Nacional, quienes interceptaron un vehículo Ford Ranger que transitaba con armas y piezas de caza en su caja.

Durante el procedimiento se incautaron cuatro piezas de guanaco, una pistola Bersa Thunder calibre 22 y dos carabina Marlin X7 calibre 308, además de 91 municiones de calibre 22 y 52 de calibre 308.

En el lugar se dio intervención al área de control y fiscalización de Fauna Silvestre, quien dispuso la incautación, desnaturalización e incineración de los animales, en tanto que se procedió a la incautación de armas y municipios. En ese marco se iniciaron las actuaciones por infracción a la Ley Nacional de Fauna Nº 22.421 y a la Ley Provincial de Fauna Nº  2.056.
 
 
 


6.762

tag armas caza furtiva Chubut Gendarmería
Relacionadas

Detienen a cazadores furtivos en Sarmiento

Dos adultos y un menor fueron aprehendidos cuando transitaban en una pick up. Incautaron un arma y municiones.


Policía del Chubut busca mejorar el manejo de armas

Como parte de las medidas tendientes a mejorar el nivel de manejo de armas y el empleo de las mismas en la lucha contra la inseguridad, la Policía del Chubut, desde la Unidad Regional de Puerto Madryn, inició intensas prácticas de tiro.


TC Pista:Agrelo fue 3° en Concordia y sigue liderando

El radatillense se subió al podio y Micheloud terminó 12do. Ciantini se llevó la victoria en la en el marco de la 6ta fecha. El piloto de Balcarce no se inmutó ante los reiterados ingresos del Auto de Seguridad y se impuso de punta a punta con el Chevrolet del JP Carrera para lograr su primer triunfo en el TC Pista.


Chubut: el sistema Telesalud funciona en los hospitales

Permite realizar videoconferencia, interconsultas y capacitaciones.


Chubut estará presente en la Expo Vinos de la Patagonia

El Gobierno del Chubut, a través de los Ministerios de la Producción y de Turismo, con el auspicio del Consejo Federal de Inversiones (CFI), se hará presente en la segunda edición de Expo Vinos de la Patagonia, que se celebrará el próximo jueves 31 de mayo en La Abadía, Capital Federal.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D