PLAY

DEPORTES

Juegos Evita: inscripciones abiertas


Ya se encuentran abiertas las inscripciones para la instancia local de la tradicional competencia. El plazo será hasta el 6 de junio. Las personas interesadas pueden solicitar información en el Gimnasio Municipal Nº 1.
31/05/2018 02:00

La Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn informa que se encuentran abiertas las inscripciones para participar de los Juegos de Desarrollo Deportivos Evita 2018. Los interesados podrán anotarse hasta el 6 de junio a través de la web de Chubut Deportes y solicitar información en el Gimnasio Municipal Nº 1.

Si bien el fixture de los Juegos de Desarrollo Deportivos Evita 2018 se entregará el 10 de junio, los encuentros se desarrollarán entre el 11 y 14 de junio.

Las disciplinas que participan este años son: Atletismo, Bádminton, Básquet 3x3 y 5x5, Fútbol 7 y 11, Handball, Tenis de Mesa y Voley.

Los deportistas y equipos interesados en ser parte podrán descargar las planillas de inscripción de la página web de Chubut Deportes (http://www.chubutdeportes.com/). No obstante, podrán pedir más información en la sede de la Subsecretaría de Deportes de la Comuna, ubicada en el Gimnasio Municipal N°1 (Sarmiento 1235). Allí también podrán acceder al detalle de las distintas categorías que conforman pre-adolescentes y adolescentes.

Los Juegos Nacionales Evita son una competencia creada en 1948 con el objetivo de manifestar la solidaridad y respeto a través del deporte, tanto en individuales como en equipo.

En ese momento, se patrocinaron desde la Fundación “Eva Perón” los primeros Campeonatos Infantiles de Fútbol, que luego se convertirían en torneos masivos con la inclusión de varias disciplinas atléticas y deportivas tales como atletismo, natación, básquetbol, esgrima y demás deportes. Un año más tarde, se inscribieron en los “Torneos Infantiles Evita” 100.000 niños quienes, en algunos casos, por primera vez tuvieron un chequeo médico completo.

Hoy incluye diversas disciplinas deportivas en varias categorías, tanto para mujeres como varones.

Durante muchos años, estuvieron suspendidos, se retomaron en 2003 y se fortalecen cada año con la colaboración de provincias y municipios en su organización.#


915

tag inscripciones Juegos Evita Puerto Madryn
Relacionadas

Madryn: menores donarán leche por un falsa amenaza de bomba

Fueron procesados por “intimidación pública” y deberán donar leche en polvo a comedores. Es un hecho inédito.


Madryn: Massoni se reunió con los familiares de Gastón León

Se trata del joven desaparecido desde el jueves pasado en la ciudad del Golfo. Tanto el ministro como la Policía no descartan ninguna hipótesis de lo que pudo suceder.


El Nacional de Gimnasia Artística llegó a su fin en Puerto Madryn

El campeonato Nacional de Clubes de Gimnasia Artística concluyó anoche en la ciudad de Puerto Madryn.


Tapia: “En el año 2018 tiene que haber un proyecto de Ley de Coparticipación en Legislatura”

El secretario de Hacienda de la Municipalidad de Puerto Madryn efectuó un análisis tras la adhesión de los municipios al consenso fiscal.


Avances en obras para Puerto Madryn

Walter Ñonquepán junto al ministro de Infraestructura provincial, Raúl Chicala, visitaron en Puerto Madryn la pileta del Centro de Encuentro y las canchas auxiliares de Deportivo Madryn y J.J. Moreno para verificar cómo evolucionan las obras de estos recintos deportivos de la ciudad portuaria.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D