PLAY

PAÍS & MUNDO

La gobernadora Vidal asegura que Macri irá por la reelección


Durante un acto en el Rotary Club, la gobernadora bonaerense volvió a negar una eventual candidatura suya a la presidencia de la Nación.
31/05/2018 08:56



La gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, afirmó este miércoles que el presidente Mauricio Macri irá por su reelección y ella trabajará para que "así sea", al volver a descartar una posible candidatura nacional suya.

"Macri va a reelegir y todos vamos a trabajar para que así sea. Tiene una tarea pendiente", señaló Vidal al ser consultada sobre la posibilidad de competir por la Presidencia el año que viene.

En un almuerzo del Rotary Club en un hotel porteño, la mandataria bonaerense también admitió que en el país existen "dificultades", pero resaltó: "Estamos lejos, pero es parte del aprendizaje saber que estamos en el mejor camino de todos" 
 


764

tag Cambiemos Elecciones 2019 Elecciones Presidenciales Macri María Eugenia Vidal
Relacionadas

El grupo Macri ofrece un edificio para saldar su deuda por el Correo

La empresa de la familia del presidente de la Nación ofreció para cancelar su acreencia la entrega del edificio de Monte Grande, donde hoy centraliza sus operaciones el servicio postal oficial.


El ministro Frigerio avisa que el veto ya está listo

El ministro de Interior asegura que el presidente Macri ya tiene lapicera en mano para vetar la ley que congela y retrotrae las tarifas, que se aprobaría esta tarde en el Senado. Y calificó como "palos en la rueda" el proyecto de la oposición.


Pérez Esquivel, muy crítico: "El Gobierno necesita la represión"

El premio Nobel de la Paz consideró además que la inclusión de las Fuerzas Armadas en la seguridad interior implica un "retroceso" para los derechos humanos y la seguridad.


Ley sobre Tarifas: el senador Pichetto cuestionó al Gobierno

Horas antes que se aborde en la Cámara alta el proyecto que retrotrae el precio de las tarifas, el jefe del bloque de Senadores de Argentina Federal, Miguel Ángel Pichetto, aseguró que el Gobierno nacional "nunca quiso acordar" con los legisladores y señaló que hubo "un fracaso de la política".


Con la Ley antitarifazo habrá un agujero fiscal impresionante, dice Macri

El presidente ratificó el llamado que hizo el pasado lunes a los gobernadores y senadores del PJ para no apoyar el proyecto que ya cuenta con media sanción de Diputados.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D