PLAY

SOCIEDAD

Apareció otro OVNI, ahora en Neuquén


Un Objeto Volador no Identificado (OVNI) intentó posarse en un campo del norte de la provincia de Neuquén, según denunció una vecina de Chos Malal.
01/06/2018 19:30

"Estaba a 50 metros de la casa, alumbrando todo. A mi madre le causó asombro", dijo a LU5, Maria San Martín, una vecina de la localidad neuquina de Chos Malal.

Según Marisa, el OVNI bajó en un campo a unos 30 kilómetros de la localidad.

El aparato, que fue observado por su luz desde la zona urbana de Chos Malal, no llegó a posarse en la tierra.

Marisa dijo estar asustada y asegura que lo que vio no es un drone, ya que en el sector donde se encontraba el "plato volador" no hay posibilidades de acceso de vehículos como para que alguien manejara el aparato, y tampoco sería un auto.

El episodio, asegura, se registró el martes por la noche, pero son varios los vecinos que observaron el OVNI desde el lunes.

Según la mujer, hace dos años ya había ocurrido algo similar.

"Estuvo como a seis metros de altura alrededor de 20 minutos, y después se fue", contó Marisa. "Muchos lo tomaron para la risa", precisó la mujer, y agregó que "son varios los que lo han visto desde el mismo Chos Malal".

Indicó que tras observar el objeto volador no identificado, su madre "quedó con pánico".

El 31 de diciembre de 2017, una familia que estaba acampando en El Chocón aseguró haber visto una luz que se movía sobre el lago.

Una de las personas que estaban en el lugar contó que filmaron por 25 minutos una luz en el cielo que se movía rápido y cambiaba de tamaño.


14.830

Neuquén OVNI
Relacionadas

Aseguran que un OVNI sobrevoló un campo neuquino

"Estaba a 50 metros de la casa, alumbrando todo. A mi madre le causó asombro", dijo una supuesta testigo del descenso del objeto volador.


Una maestra sintió olor a caca en el aula y hacen desvestir a los niños

Los alumnos de 3° grado de un colegio privado de Neuquén vivieron el martes una situación extrema cuando sus docentes les hicieron bajar uno a uno los pantalones en el baño para verificar quien era el responsable de haberse hecho caca en el aula.


Neuquén: luego de 43 días sin clases, los docentes aceptaron el nuevo salario

"Volvemos al aula con la frente en alto", dijo el secretario General de ATEN, Marcelo Guagliardo, tras la votación en la que participaron delegados gremiales de toda la provincia patagónica y aprobaron el acuerdo. La administración provincial confirmó que no descontará las últimas 17 jornadas de paro.


Tras 40 días de paro los docentes neuquinos analizan propuesta oficial

Docentes enrolados en la la Asociación de Trabajadores de la Educación de Neuquén (ATEN) resolverán desde hoy en asambleas en las distintas seccionales si aceptan la nueva propuesta del gobierno provincial, surgida en el marco de una mediación penal convocada por el Ministerio Público Fiscal tras más de 40 días de paro docente.


Instalaron en Neuquén un radar para detectar tormentas

La Subsecretaría de Recursos Hídricos de la Nación instaló en la provincia de Neuquén un radar meteorológico que permitirá contar con una mayor precisión en los pronósticos y monitoreos de las tormentas y vientos en todo el territorio neuquino.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D