POLICIALES

Ingresaron a una chancheria y los detuvieron en Dolavon


Habían ingresado a una chanchería y faenaron varios cerdos. Fueron detenidas tres personas, entre ellos un menor.
04/06/2018 09:20

3.273

Cinco cerdos faenados y uno vivo fueron secuestrados por la policía al detener un vehículo que transitaba por la localidad de Dolavon, al tiempo que los tres ocupantes del rodado quedaron a disposición de la justicia.

Según informó el comisario Felipe González, Jefe de la Unidad Regional Trelew, la detención se produjo en las últimsa horas en Maipú y Remedios de Escalada, en Dolavon, cuando se divisió a un vehículo en actitud sospechosa.

En el mismo se movilizaban dos personas mayores y un menor. Al verificar el rodado se detectó que las mismas trasladaban varios porcinos faenados en bolsas tipo arpillera, y que uno de los animales se encontraba vivo, en tanto los restantes ya habían sido faenados.

Según se puso con posterioridad, estas personas ingresaron en una establecimiento dedicado a la cría de porcinos, que se encuentra distante 3 kilómetros de la localidad de las norias sobre ruta provincial 7, donde habrían procedido al robo de los lechones.

Las personas quedaron detenidas y a disposición de la justicia, en tanto que la policía procedió al secuestro de los animales faenados, el lechón vivo, dos cuchillos y otros elementos de interés para la causa.
 


abigeato cuatreros Dolavon policiales

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D