PLAY

PROVINCIA

Artero volverá a reclamar a Garzonio los $40 millones


La intendente de Rawson, Rossana Artero, encabezará un nuevo reclamo por la deuda que mantiene el Gobierno provincial con el municipio capitalino en concepto de impuestos que ya ascendió a más de $40 millones.
06/06/2018 02:00

Artero sostuvo que “la semana pasada nos hicieron un depósito de 2 millones de pesos en concepto de amortización de la deuda que mantienen con nuestro municipio, que ya ascendió  a más de 40 millones de pesos. Queremos ver la manera de que el Gobierno provincial pueda cumplir con el pago de los impuestos inmobiliarios aunque sea del período de este año, porque las cifras se hacen cada vez más abultadas y ya son preocupantes. Si el Gobierno provincial cumple, al menos, con lo que adeuda de este año ya cambiaría rotundamente el panorama para nosotros, porque concluiríamos esta semana con el cronograma de pagos y también cambiaría la perspectiva respecto al depósito de los aguinaldos y los salarios de julio”, remarcó la intendente de la ciudad.#


905

tag Artero deuda Provincia reclamo
Relacionadas

Reunión en la Casa Rosada: pedidos de Artero a Macri

“Le dije al Presidente que Rawson tiene muy pocas obras de Nación”, dijo la intendente, que participó de un encuentro junto a otros jefes de capitales provinciales.


Casas y reclamos en Madryn: fuerte represión a manifestantes

El gobernador Arcioni entregó viviendas de la UOM en medio de una protesta de trabajadores estatales.


Legislatura: un reclamo de APEL impidió sesionar a los diputados

El secretario general de APEL, Ángel Sierra, confirmó que comenzaron una retención de servicios durante las 6 horas de trabajo en los dos turnos.


Artero: “Le dije al presidente Macri que Rawson tiene muy pocas obras de Nación"

La intendenta capitalina se reunió con el Presidente y otros 23 intendentes de capitales de provincias. "Le pedí por las defensas costeras y planta potabilizadora de agua.”


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D