PLAY

PAÍS & MUNDO

Propietarios de camiones realizan cortes en Buenos Aires en protesta por subas en peajes y combustibles


Un bloqueo de camioneros autoconvocados generan esta mañana complicaciones en el tránsito en distintos puntos de la Ciudad de Buenos Aires. Son propietarios de camiones que reclaman al gobierno porteño por los precios de los peajes y el costo de los combustibles.
06/06/2018 09:08


La salida de Dorrego a Avenida Lugones se encuentra colapsada debido a que manifestantes obstruían la salida de Sarmiento de esa arteria.

En tanto, fuerzas de seguridad se ubicaban en el cruce de Avenida 9 de Julio y Corrientes y 9 de Julio y Belgrano. Asimismo, manifestantes ocupaban la bajada de la Autopista Illia hacia Aeroparque. De igual modo, otros integrantes se ubican en Avenida Huergo y Garay y en Avenida de los Italianos en Puerto Madero.

En otro orden, se espera que a las 11.30, Hugo Moyano reciba una caravana que llega a Ezeiza, en la autopista Ezeiza -Cañuelas KM 37.500, donde el dirigente podría informar la fecha del paro de Camioneros.

Paralelamente, el gremio que dirige Pablo Moyano se encuentra en una tensa discusión paritaria con el Gobierno y exige un 27% de aumento salarial.

 

Fuente: Ámbito Financiero.
 


1.071

Camioneros Protestas
Relacionadas

Cortaron ocho horas la Ruta 3 entre Trelew y Madryn

Los gremios estatales concretaron un extenso corte total sobre ruta 3 en el acceso a Puerto Madryn. Comenzó a las 8 y se levantó a las 16.


Camioneros realiza asambleas sorpresa en reclamo por sus salarios

Choferes del gremio de camioneros realizaron esta mañana asambleas sorpresivas en varios puntos del país, en reclamo de una suba salarial del 27% que podría afectar el normal funcionamiento en varias ramas industriales y de servicio, como la provisión de combustibles y de los cajeros automáticos bancarios, mientras los empresarios del sector anunciaron que pedirán la conciliación obligatoria.


La multitudinaria Marcha Federal concluyó con un llamado al paro general

La Marcha Federal por Pan y Trabajo, que se extendió a lo largo de toda la semana con columnas que se movilizaron desde diferentes puntos de la Argentina, que confluyeron este viernes en la Plaza de Mayo para el acto de cierre que contó con Nora Cortiñas y Adolfo Pérez Esquivel entre los oradores principales.


Por huelga de camioneros y precio del combustible cayó el presidente de Petrobras

El presidente de Petrobras, Pedro Parente, presentó hoy su dimisión, días después de que llegara a su fin la huelga de camioneros que paralizó Brasil para protestar contra los elevados precios del combustible.


Organizaciones sociales cierran la marcha federal por Pan y Trabajo en la Plaza de Mayo

Será este viernes. Participarán Barrios de Pie, la CCC y CTEP, junto a varias agrupaciones sindicales y políticas como Camioneros, la CGT, las dos CTA y La Bancaria.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D