PLAY

POLICIALES

Madryn: presos en huelga de hambre para que les arreglen la TV para ver el Mundial


A dos días del inicio de la Copa del Mundo, un grupo de detenidos de la comisaría tercera solicitaron que les arreglen “el cable”. Lo consideran un derecho “indispensable”.
12/06/2018 10:48

Un grupo de detenidos de la Comisaría Tercera de Puerto Madryn presentaron ante la oficina judicial de esa ciudad un hábeas corpus mediante el cual solicitan el arreglo del sistema de televisión por cable, ya que el mismo no funciona y lo consideran un “derecho indispensable”.

“Venimos a solicitarle que arreglen el cable de audiovision ya que hace como tres días que no anda y es un derecho indispensable para toda persona privada de la libertad” dice el texto presentado ante la oficina judicial de esa ciudad.

La nota indica que “como lo expone la ley a raíz de esto se no está agravando la situación de preso y hemos tomado la decisión de no recibir la ración correspondiente del mediodía y noche hasta que se solucione este inconveniente”.

 


1.568

tag comisaría detenidos Madryn tv
Relacionadas

Exitoso cierre del evento "Madryn al plato"

El festival gastronómico culminó su 11º edición con resultado positivo. El almuerzo solidario recaudó más de 230 mil pesos para el Hospital de Puerto Madryn


Rugby: Madryn lidera en soledad y Bigornia se prende

Se disputó ayer la octava fecha del Torneo Oficial de la Unión de Rugby del Valle del Chubut. El “Lobo Marino” se impuso en Gaiman ante Draig Goch, por 39-24, en tanto que el “Yunque” le ganó como local a Patoruzú, por 51-22, y vuelve a meterse en la pelea de arriba. Trelew RC tuvo fecha libre.


Un año: dolor familiar por el crimen de Santos Ramos

Al cumplirse el primer aniversario del asesinato de Eliberto Santos Ramos, su familia salió a la calle para reclamar Justicia y la condena de las tres personas detenidas.


Madryn: Sastre recorrió la obra de pavimentación en dos barrios

El intendente portuario Ricardo Sastre recorrió junto a Enrique Calvo, titular de Desarrollo Urbano, el avance de las obras que se están llevando a cabo en los primeros barrios de Madryn.


Juegos Odesur: María Diogo obtuvo la medalla de bronce con nuevo récord argentino

La atleta portuaria participó del equipo argentino en la posta 4x400 que terminó en el 3er lugar y que además lograron un nuevo récord argentino con 3:35.96. Chiaraviglio ganó la medalla de plata en la prueba de salto con garrocha en la última jornada en Cochabamba, Bolivia.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D