PLAY

PROVINCIA

Quedó inaugurada la Escuela Modelo de Nivel Inicial “Pastor Roberto Eduardo Alonso”


Actualmente, el establecimiento educativo cuenta con una salita de 4 años compuesta por 24 alumnos, y dos salitas de 3 años de edad de 13 y 14 alumnos respectivamente.
02/08/2011 02:00

Ayer quedó inaugurada la Escuela Modelo de Nivel Inicial “Pastor Roberto Eduardo Alonso”. Se trata del primer establecimiento educativo de nivel inicial en Comodoro que se sustenta en la fe cristiana evangélica.

De la ceremonia participó el intendente Martín Buzzi, quien invitado por el pastor del Tabernáculo de la Fe, Hernán Pérez y su esposa Cristina de Pérez, realizó el descubrimiento del cartel identificatorio que lleva el nombre de la Escuela Modelo De Nivel Inicial “Pastor Roberto Eduardo Alonso”, ubicada entre la Avenida 10 de Noviembre y la calle Francisco Behr, del barrio San Cayetano.

Durante el acto, Buzzi hizo entrega de las banderas de Argentina y de Comodoro Rivadavia a modo de presente, además de una plaqueta en nombre de la ciudad. El jardín inaugurado, que será sustentado por medio del cobro de una cuota accesible para quienes asistan, cuenta con tres aulas, cada una tiene su baño privado, una cocina completamente equipada, la sala de la Dirección, el SUM, y el escenario. Cada aula fue amoblada con las mesas y sillas para los pequeños que aportó el Club de Leones de la ciudad.

Actualmente, el establecimiento educativo cuenta con una salita de 4 años de edad compuesta por 24 alumnos, y dos salitas de 3 años de edad de 13 y 14 alumnos respectivamente.

Propuesta educativa

El pastor del Tabernáculo en la Fe, Hernán Pérez, agradeció a Dios porque “estar dentro de estas instalaciones es un milagro, es un anhelo de muchos años cuando comenzamos con la construcción del Tabernáculo de la Fe, después entramos en este desafío: el tener una escuela cristiana evangélica en nuestra ciudad.

La directora de la Escuela, Betiana Nickels, dijo que la propuesta educativa está orientada a la formación integral de alumnos, centrada no solo en aprendizajes académicos sino especialmente en la tarea de afianzar y recuperar la vivencia y transmisión de valores y principios cristianos.#


1.884



Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D