PLAY

SOCIEDAD

Alimentos y abrigos: asistieron a pobladores de Alto Río Percy y Nahuelpán


La Municipalidad de Esquel, a través de Protección Civil y Desarrollo Social, recorrió las comunidades de Alto Río Percy y Nahuelpán, brindando asistencia a pobladores más vulnerables, con un refuerzo alimentario, frazadas y relevando las necesidades más importantes en cada caso.
15/06/2018 02:00

Personal de Protección Civil Municipal y de la Secretaría de Desarrollo Social, y Trabajadoras de Salud en Terreno del Área Externa del Hospital Zonal de Esquel, recorrieron Río Percy visitando las zonas de arroyo del Toro y Huemules. Allí visitaron a los pobladores, brindando asistencia con víveres y se les realizó control del estado de salud.
Durante el inicio de la semana también se asistió a pobladores del Paraje Nahuelpán. En la oportunidad se hizo una visita a los vecinos del lugar, se relevaron situaciones particulares, y se llevaron a cabo controles de salud. También se entregó leña. #


708

tag abrigos alimentos Alto Río Percy Nahuelpán
Relacionadas

Según Coninagro, la producción de trigo triplica las necesidades

El presidente de la Confederación Intercooperativa Agropecuaria (Coninagro), Carlos Iannizzotto, subrayó hoy que la producción de trigo alcanzó en la última cosecha los 18,5 millones de toneladas, el triple de lo que demanda la industria molinera para fabricar la harina para elaborar pan.


Marcha atrás con impuestos al pan en Jordania para aliviar la tensión social

Tras una semana de incertidumbre política en Jordania, la asunción de un nuevo primer ministro calmó en las últimas horas las protestas populares desatadas en febrero, sobre todo con la promesa de retirar el proyecto de ley para subir los impuestos, que elevó el precio del pan, todo un símbolo en la región.


"Panazo" en Plaza Congreso con quejas por las subas de servicios públicos y harina

Los panaderos vuelven a regalar pan a modo de protesta frente al Congreso, para advertir que el valor de la bolsa de harina de 50 kilos subió 188% en cuatro meses superando los parámetros internacionales lo que, en paralelo al aumento de tarifas de gas, electricidad y agua, podría llevar el precio del pan hasta los 80 o 90 pesos el kilo.


Crean helado en base a insectos, al que promueven como un "superalimento"

Con una receta todavía secreta, tres jóvenes sudafricanos desarrollaron una innovadora leche a base de insectos, bautizada "entomilk", con la cual buscan derribar temores y mostrar al mundo las bondades de este nuevo "superalimento" convenciendo primero a paladares en su país en forma de helado.


Solo un tercio de los niños argentinos tiene garantizada la comida

La coordinadora del Barómetro de Infancia de la Universidad Católica Argentina, Ianina Tuñón, aseguró que "sólo el 35% de los niños argentinos tiene garantizada la alimentación", al citar el último informe que realizó esa institución sobre la situación de la pobreza en el país entre 2016 y 2017.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D