PLAY

POLICIALES

Trelew: agreden brutalmente a una septuagenaria


Una mujer de 72 años fue salvajemente golpeada por un sujeto que ante el fracaso de un asalto no medió otra manera que atacarla físicamente.
15/06/2018 02:00

El episodio se produjo ayer a primera hora de la tarde en una vivienda del barrio Oeste de Trelew, cuando la septuagenria se vio sorprendida por un delincuente en el interior de su morada, que ingresó a la misma con el objetivo de obtener dinero u otros objetos de valor.
Al no lograr su objetivo, agredió a los golpes a la mujer que no pudo atinar a defenderse ante la violencia del malhechor que emprendió su huida sin obtener ganancia alguna, solo la deleznable satisfacción de haber lastimado a una mujer indefensa que debió ser llevada al hospital Zonal de Trelew “Dr. Adolfo Margara”, producto de las heridas sufridas ante ese artero ataque.


13.091

asalto salvajemente golpeada septuagenaria Trelew
Relacionadas

Trelew: $200 mil para jardines maternales

El intendente de Trelew, Adrián Maderna, presidió ayer en el Museo de Artes Visuales la firma de los convenios con Jardines Maternales mediante el cual se les destina un monto de $200 mil para mejoramiento de infraestructura. Recibirán además unos $62 mil por 6 meses.


Lo liquida este mes: comienza el pago tras el acuerdo con los gremios en Trelew

Es del 17% y lo confirmó el intendente Adrián Maderna, que ayer recibió al gobernador Arcioni, con quien recorrió la obra de pavimento en la zona sur de la ciudad.


El Concejo de Rawson se quejó por las descargas de Trelew

Los ediles advirtieron por el impacto en la potabilización de agua para la capital cada vez que los pluviales de la ciudad vecina descargan en el río. “La situación es grave”, dijeron.


El crimen de Candela: el defensor de de la acusada pidió por su absolución

Se trata de la chica asesinada en una plaza del barrio Luz y Fuerza. La Fiscalía explicó su versión de los hechos y dijo que la principal acusada, Jorgelina Domínguez Reyes, “quiso emitir un mensaje de poder y autoridad”. Pero la Defensa recordó las pericias negativas.


Daños materiales tras un incendio

Ocurrió durante la noche del martes al tomar fuego una precaria construcción en el patio de una vivienda del barrio Sarmiento de Trelew. Una dotación de bomberos trabajó en el lugar.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D