PLAY

DEPORTES

Hoy finaliza la actividad del semestre


Esta tarde, si no hay imprevistos, se disputa la final de vuelta de la categoría 2005 del Apertura de la Liga del Valle.
16/06/2018 02:00

A partir de las 13, Ever Ready será anfitrión de Germinal en el Centro Deportivo Trelew.

La disputa de este partido marcará el final del primer semestre de la actividad futbolística oficial en la región.

La realización de este encuentro estaba prevista para el domingo pasado, pero el cotejo se suspendió de las lluvias caídas.

La excepción

Es la única categoría cuya final no tiene a Racing Club y J.J. Moreno como protagonistas. En las categorías 2004 y 2006, la victoria correspondió al “Naranja”.

En tanto, en 2007, quien celebró fue la “Academia”.


747

Liga del Valle
Relacionadas

Germinal logró una nueva consagración en el fútbol valletano

El "Verde" se impuso 3-1 a J.J. Moreno, en el duelo de vuelta de la final del Apertura disputado en El Fortín (0-0 en la ida). La entidad capitalina llegó a su título 27 y es el nuevo bicampeón de la Liga del Valle. Linares (12m. PT), Pellejero (17m. PT) y Sandoval (38m. ST) conquistaron los goles del ganador. El festejo se vio opacado por una grave lesión del uruguayo Pellejero.


La definición, el sábado a las 14:30

En ese horario, Germinal y J.J. Moreno disputarán la final de vuelta del Apertura valletano. En el encuentro de ida, hubo paridad sin goles. Quien gane, logrará el título. En caso de empate, habrá definición por penales para definir al campeón. El público “Naranja” no podrá asistir al “Fortín”.


La Liga del Valle usa solo una plaza al torneo patagónico

La Liga del Valle comunicó a la Federación Patagónica que hará uso de una plaza para el torneo clasificatorio que dará un boleto al Regional 2019.


Liga Del Valle: la galería completa de campeones

Jornada repasa el ránking de títulos oficiales del fútbol valletano de 1922 a la fecha, reconocidos por la Liga del Valle. Racing Club, el más ganador con 32 títulos. Germinal, el segundo con 26 conquistas.El podio lo completa Deportivo Madryn, con 23 vueltas olímpicas de Primera División.


El título se define en el "Fortín"

Los primeros noventa minutos de la final del certamen que organiza la Liga del Valle entre Juan José Moreno y Germinal, finalizaron sin goles convertidos y todo se definirá en la ciudad capital de la provincia el próximo sábado por la tarde.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D