RUSIA 2018

Agüero: "Messi es humano, hay que estar con él"


El autor del gol en el empate con Islandia reconoció que estarán "apoyando" a Lionel tras errar el penal. Maradona pidió que "sigamos alentando. Para Mascherano "no está permitido caerse".
16/06/2018 13:30

1.606

"Messi es humano, hay que estar con él y apoyarlo. A veces las cosas pasan por algo y hoy no pasa un buen día. Ojalá que con Croacia esté mejor", afirmó el punta de Manchester City, de Inglaterra.

Agüero, que esta mañana marcó su primer gol en un Mundial, relativizó el hecho y dijo que "no sirvió para mucho".

"Estamos con bronca, sabíamos que el debut siempre es un partido complicado. Ahora hay que apuntar a lo que se viene", reconoció.

Finalmente, el "Kun" resaltó que Islandia vivió el empate como "un triunfo".

"Sigamos alentando", pidió Maradona

"Yo empecé un Mundial perdiendo, no empatando. Fue en el debut de Italia '90. Y a pesar de las lesiones, a pesar de todo, llegamos a la final, gracias a Goyco (Sergio Goycoechea) y al sacrificio de todos los muchachos. Sigamos alentando, vamos Argentina!!!", escribió Maradona en su cuenta oficial de Instagram.

Además, en el posteo del campeón del mundo de México '86 subió un video en el que se lo ve cantando y haciendo gestos para levantar a los 15 mil hinchas presentes en el estadio de Spartak.

Allí, la gente respondió con una "Maradona, Maradona" y el canto habitual del seleccionado "Vamos, vamos, Argentina, vamos, vamos a ganar...".

En la previa, los fanáticos nacionales le hicieron sentir el calor a Maradona con una fuerte ovación cuando apenas ingresó al sector de los palcos sobre la parte superior de las tribunas.

Mascherano: "No está permitido caerse"

El mediocampista referente del seleccionado aseguró que Argentina hizo "todos los méritos" para ganar el partido ante Islandia, pero que no se le dio y "no está permitido caerse".

"Hicimos todos los méritos para ganarlo y lamentablemente no pudimos. Nunca es fácil jugar el primer partido de un Mundial, aunque hay que seguir. Esto recién empieza, no está permitido caerse", declaró Mascherano, instantes después del empate ante Islandia (1-1).

"Sabíamos que nos íbamos a encontrar con un Islandia así. Todos muy atrás, muy juntitos. Tuvimos situaciones pero no las pudimos concretar, y les dimos una opción y media de gol y ellos anotaron. Ahí se hizo más cuesta arriba", añadió el jugador nacido en Santa Fe hace 34 años.

"Cuando no tenés el día bueno, cuesta. Pero hay que seguir. Gracias a los hinchas y que nos sigan apoyando, que los vamos a necesitar", concluyó 'Masche', uno de los referentes del seleccionado.


Kun Agüero Maradona Mascherano Mundial 2018 Rusia 2018 Selección Argentina Selección argentina de fútbol

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D