PLAY

POLICIALES

Una gresca en un bar terminó con un baleado


Fue a primera hora del lunes en un local ubicado en Lezana al 400. La persona herida tiene 29 años y recibió al menos tres disparos de arma de fuego.
18/06/2018 11:15

De acuerdo a los primeros datos, la policía tomó conocimiento del hecho a las 06:50 de hoy en el bar “San Cristobal”, ubicado en la calle Lezana 435 de Trelew, donde en el marco de una gresca una persona sufrió heridas de arma de fuego.

Al llegar al lugar se constató que un joven de 29 años, de apellido Sosa, tenía lesiones en una mano, una pierna y en la cabeza, por lo que fue derivado al Hospital Zonal para su atención.

El autor de los disparos estaría individualizado y en el interior de una pieza contigua al bar se encontraron vainas servidas y plomos de un arma presuntamente 9 mm, además de rastros de sangre del lugar donde buscó refugiarse la víctima de la agresión.

En el hecho intervino personal de criminalística y la brigada de investigaciones


2.247

baleado disparos Trelew
Relacionadas

Mataron a un hombre en las Mil Viviendas de Trelew y detuvieron a un sospechoso

Fue esta madrugada, entre los sectores C y D, donde la policía acudió por el incendio de un auto. En el lugar hallaron a una persona fallecidas. Tenía un disparo en el tórax y otras lesiones


Conferencia en Trelew de la mamá de la primera trans

El viernes a las 18 habrá una jornada de Conversatorio y la Presentación de libros de Gabriela Mansilla, en el aula 27 de la Universidad Nacional de la Patagonia “San Juan Bosco” de Trelew.


Trelew: 2.000 personas de todas las edades participan de los 100 talleres del municipio

El director de Expresión Folclórica y Popular de la Municipalidad de Trelew, Rubén Avallar, aseguró que unas 2.000 personas de distintas edades, participan de los casi cien talleres municipales de esa área. Realizará la semana próxima un recorrido para interiorizarse sobre el funcionamiento de cada taller.


Vicente: “La Sala de Proyecciones del Planetario  permite un contacto directo con la ciencia”

La funcionaria municipal encargada del área de Educación destacó el logro de gestión y resaltó el impacto que tendrá para las escuelas y también para el desarrollo del turismo en la ciudad. Aseguran que también será de utilidad para los profesionales de los diferentes institutos de formación.


Crimen de Evelyn: la defensa pidió una pericia psiquiátrica al imputado

El pedido lo hizo la defensora pública Ángela Gómez Lozano en la audiencia de control. Archie Philips estará detenido preventivamente seis meses, plazo para la investigación.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D