PLAY

POLICIALES

Madryn: robaron equipos por 30 mil pesos a los Bomberos


Un bolso con equipamiento de asistencia y rescate conocido como Bolso de Trauma con un costo de aproximadamente $30.000 fue sustraído de un autobomba de la Asociación de Bomberos de Puerto Madryn.
20/06/2018 02:00

Ocurrió cuando la unidad se hallaba estacionada en la calle San Martín al 600 entre los días 11 y 14 de junio. La mayoría de los elementos tienen una identificación de color verde y la inscripción ABVPM.
La Asociación solicita a la comunidad no comprar elementos que puedan pertenecer al material denunciado y hacer llegar cualquier información al respecto al teléfono 447-1111 o al mail bomberosvoluntariospm@gmail.
La nómina del material es la siguiente:
Bolso de cordura color rojo con el bordado en color amarillo de la palabra “Fiorino; 2 bolsas de resucitación (adulto y pediátrico); 1 tubo de oxígeno de aluminio; 1 set de 6 cánulas; 1 laringoscopio; 1 aspirador manual; 1 estetoscopio; 1 caja de acero inoxidable conteniendo linterna para pupilas, una tijera y una pinza; 1 oxímetro de pulso; 1 torniquete táctico; 1 mascarilla de RCP; 3 mantas aluminizadas anti-shock; Materiales varios y descartables.#


1.289

Bomberos equipos Madryn robo
Relacionadas

A 36 años del día que Madryn se quedó sin pan

Se realizó un acto en conmemoración de lo ocurrido el 19 de junio de 1982, fecha que fue declarada como de celebracióny reflexión respecto a aquellos madrynenses que recibieron, con todo el respeto y amor, a nuestros héroes de Malvinas, que regresaron al continente.


Echan a empleado judicial por presunta violencia de género

Es de Madryn y fue exonerado por conducta indecorosa, falta de lealtad a la comunidad y sus superiores y por haber generado un descrédito en el servicio de justicia. Está en juicio.


Pasó a la Justicia Federal la causa de “Pitranca” León

Se trata del joven que fue visto por última vez el mes pasado. La justicia ordinaria se declaró incompetente por su posible vinculación al narcotráfico


Madryn: exoneraron a empleado judicial por violencia de género

Trabajaba en la oficina judicial de Puerto Madryn y fue dado de baja por conducta indecorosa, entre otros conceptos. Además está en juicio oral y público.


La Policía Federal secuestró cocaína, marihuana y dinero

La pesquisa permitió encontrar moneda extranjera, pesos argentinos, además de diversos elementos relacionados a la actividad narco. Fue en la zona sur de Madryn.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D