PLAY

DEPORTES

Chubut será sede del Interclubes de Natación


El presidente de Chubut Deportes, Walter Ñonquepán, se reunió con los presidentes de la Federación de Natación del Chubut (Fe.Na.Ch) y recientemente nombrado tesorero de la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos (CADA), Tomás Hildebrant, y de la Asociación Mufanuy Humphreys, Jorge Lema; para dialogar sobre los distintos proyectos que tiene la natación chubutense para lo que resta del año.
22/06/2018 02:00

Uno de los temas principales fue la organización de una nueva edición del Torneo Interclubes de la Patagonia (también conocido como Torneo Patagónico). La ciudad de Rawson será sede desde del Torneo que reunirá a alrededor de 350-400 nadadores de toda la región.

Desde Chubut Deportes, se comprometieron a poner a disposición el Hotel Deportivo Provincial como centro de alimentación para realizar los almuerzos y cenas de las distintas delegaciones.

Cabe destacar que es la 2ª edición del Torneo Patagónico (el primero se realizó en la ciudad de Bahía Blanca en el mes de abril), se llevará a cabo entre los días 25, 26, 27 y 28 de octubre; y participarán todas las categorías desde los 10 años en adelante: Infantiles, menores, cadetes, Juveniles 1 y 2 y Primera (mayores de 19 años).

Otro de los principales puntos de la reunión fue el viaje que realizará la Fenach al Torneo Hispanista en Río Gallegos. En dicha competencia, la Federación presentará una selección chubutense.


691

tag Chubut Deportes natación
Relacionadas

Visita de lujo en Chubut Deportes

La trelewense Anael Fernández Terenzi visitó las instalaciones para saludar al titular del ente deportivo, Walter Ñonquepán, luego de conseguir la medalla de plata con el seleccionado argentino de Rugby Seven durante la XI edición de los Juegos Suramericanos Cochabamba 2018 (Odesur).


Arcioni presentó el telebingo para instituciones deportivas

En casa de Gobierno, el gobernador de la provincia del Chubut, Mariano Arcioni, junto a los presidentes de Chubut Deportes, Walter Ñonquepán, y Lotería del Chubut, Carlos Barbato; realizaron la presentación del segundo Telebingo Deportivo para las instituciones deportivas de la provincia.


Julieta Lema sigue rompiendo marcas

La nadadora Julieta Lema, de Rawson, tuvo otra jornada de ensueño, esta vez en el marco del Campeonato Nacional Open de Natación Juveniles y Juniors 2018.


Avances en obras para Puerto Madryn

Walter Ñonquepán junto al ministro de Infraestructura provincial, Raúl Chicala, visitaron en Puerto Madryn la pileta del Centro de Encuentro y las canchas auxiliares de Deportivo Madryn y J.J. Moreno para verificar cómo evolucionan las obras de estos recintos deportivos de la ciudad portuaria.


Chubut fue tercero en los Epade 2018

Con la obtención del título de campeón en fútbol, el subcampeonato en vóley masculino y el tercer puesto de básquet masculino, finalizó la participación de la delegación deportiva de Chubut en los XIII Juegos de la Patagonia Epade Neuquén 2018, en el tercer escalón del podio.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D