PLAY

DEPORTES

Liga de las Naciones: Argentina perdió con Polonia


El seleccionado de vóleibol, que conduce Julio Velasco, cayó por 3-0 (26-24, 25-20 y 29-27) frente al actual campeón del mundo, en el primero de los tres partidos en Australia, que cerrarán su participación en la Liga de las Naciones.
22/06/2018 13:00

En el estadio Hisense Arena de Melbourne, Australia, Argentina jugó de igual a igual frente a los polacos, pero cayó en sets corridos por 26-24, 25-20 y 29-27. Mateusz Bieniek (16 puntos) y Jakub Kochanowski (15) fueron los máximos anotadores del conjunto europeo, en tanto que entre los argentinos sumaron más los puntas Cristian Poglajen (14) y Tomás López (12).

En la madrugada del sábado, desde las 4.40, el equipo de Velasco enfrentará al local Australia, con transmisión de TyC Sports Play. Argentina finalizará su participación en la Liga, en la que por ahora acumuló dos victorias y once derrotas, contra Brasil (campeón olímpico) en un encuentro que comenzará mañana a las 23.30 hora de nuestro país.

El seleccionado formó con Maximiliano Cavanna, Martín Ramos; Sebastián Solé, Agustín Loser; Cristian Poglajen y Tomás López. Los líberos fueron Santiago Danani y Franco Massimino. También ingresaron Bruno Lima, Joaquín Gallego, Matías Sánchez y Jan Martínez.


502

tag Argentina Liga de las Naciones Polonia Selección Argentina de voley voley
Relacionadas

Los colombianos toman el partido frente a Polonia como "una final"

La selección "cafetera" trabajó hoy con todos sus jugadores, entre ellos James Rodríguez, a tres días del trascendental partido por la segunda fecha del Grupo H de la Copa del Mundo de Rusia 2018.


Continúa la Liga Municipal de Vóley

Se está llevando adelante en Trelew la Liga Municipal de Vóley, contando con una categoría masculina única y tres en la rama femenina: Intermedia A, Intermedia inicial y Libres.


Argentina, mercado emergente según Morgan Stanley

La Argentina ascendió hoy a la categoría de mercado emergente, comunicó el MSCI, el índice elaborado por Morgan Stanley.


La Argentina volvió a la categoría de "mercado emergente" luego de 10 años

La empresa calificadora Morgan Stanley Capital International (MSCI) anunció esta tarde que la Argentina volvió a la categoría de "mercado emergente", lo cual impulsará el ingreso de capitales externos al sector financiero.


Malo para Argentina: la soja cae a 316 dólares, su precio más bajo en 27 meses

El precio de la oleaginosa se desploma un 5,1% este martes a u$s 316,74 la tonelada en el Mercado de Chicago, su menor valor desde marzo de 2016. En tanto, el maíz cede en esta rueda un 2,4% a u$s 136,81 y el trigo pierde un 3% a u$s 174,63.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D