PLAY

DEPORTES

Hamilton fue el más rápido en los entrenamietos


El británico (Mercedes) marcó el mejor tiempo en los entrenamientos libres para el Gran Premio de Francia de Fórmula Uno que se correrá el domingo próximo y que regresa al circuito Paul Ricard, en Le Castellet, después de 28 años.
22/06/2018 16:30

Hamilton marcó el mejor tiempo por la mañana (1m32s231) y también por la tarde (1m32s539).

El alemán Sebastian Vettel (Ferrari), actual líder del campeonato, terminó quinto en la sesión vespertina con 1m33s689, citó EFE.

Tras Hamilton se ubicaron Daniel Ricciardo (Red Bull-Renault) con 1m33s243, Max Verstappen (Toro Rosso) con 1m33s271 y Kimi Raikkönen (Ferrari) con 1m33s426.

Mañana se llevará a cabo la tanda clasificatoria que determinará la grilla de partida para la carrera del domingo.

Por otra parte la Federación Internacional (FIA) impuso una multa de 10.000 euros a Toro Rosso, porque su piloto Pierre Gasly se demoró en pista más del tiempo permitido antes de entregar el primer juego de neumáticos.


468

F1 Fórmula 1 Fórmula Uno Francia GP de Francia Hamilton Le Castellet Lewis Hamilton Paul Ricard
Relacionadas

Un cura bautizaba a un bebé que no paraba de llorar y le dio un sopapo

Un cura de la diócesis de Meaux, en las afueras de París, que abofeteó a un bebé durante un bautizo fue suspendido el viernes "de cualquier celebración de bautizo y boda", después de que las imágenes suscitaran indignación en las redes sociales.


Francia le ganó a Perú y lo dejó afuera del Mundial

El seleccionado galo se impuso por 1 a 0 sobre su par "inca", en un partido correspondiente a la segunda fecha del Grupo C, y logró el pasaporte a los octavos de final del Mundial de Rusia. El único tanto lo conquistó Mbappé a los 33 minutos del primer tiempo.


Griezmann renovó contrato con el "Aleti" hasta 2023

El delantero francés Antoine Griezmann renovó hoy su vínculo con Atlético de Madrid por cinco años más, lo que abortó definitivamente el rumor de un interés por parte del Barcelona.


Francia: una mujer acuchilló a dos personas al grito de "Alá es grande"

Una mujer hirió con un cutter a dos personas en un supermercado de Le Seyne-sur-Mer, en el sur de Francia, al grito de "Alá es grande", informó hoy la prensa francesa, mientras que las autoridades locales aún no confirmaron si se trata de una "acción terrorista" o de alguien con desórdenes "psiquiátricos".


Los Pumitas cayeron ante Australia y terminaron sextos

El seleccionado argentino sub 20 de rugby perdió por 41-15 ante su par oceánico en el cierre del Campeonato Mundial M20 y terminaron en el sexto puesto de la cita disputada en Francia, donde el conjunto local se coronó campeón por primera vez al vencer en la final a Inglaterra, por 33 a 25.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D