PLAY

PROVINCIA

Se presentaron 110 postulantes para cubrir las 4 vacantes para inspectores


La Municipalidad de Rawson brindó una charla informativa en el cine teatro a los 110 postulantes que se presentaron para cubrir las 4 vacantes de inspectores en productos cárnicos. La iniciativa apunta a mejorar y reforzar las auditorías, fiscalizaciones e inspecciones, y prevenir el Síndrome Urémico Hemolítico.
24/06/2018 02:00

El director municipal de Veterinaria y Abasto, Hugo Ibáñez, informó que “de los 185 candidatos que presentaron su currículo vitae, unos 110 se presentaron en la reunión informativa que se realizó en el Cine Teatro. Tuvimos un eco muy favorable”.
 “Este grupo se coordinará desde la Secretaría de Producción y Medio Ambiente,  para actuar en conjunto con la dirección de Veterinaria y Abasto, la dirección de Comercio y la dirección de Bromatología, tendiente a sostener una campaña de prevención del Síndrome Urémico Hemolítico”, indicó Ibañez.
Los nuevos inspectores serán responsables de tomar de muestras entre los abastecedores y los comerciantes. Además deberán  profundizar las buenas prácticas de manufactura y elaboración y trabajar con manipuladores de alimentos, en sus distintos niveles. Además serán supervisados los establecimientos gastronómicos, como restaurants y confiterías,  y también se evaluarán las condiciones y prácticas de los comedores en las escuelas y  los jardines de infantes. “Es un trabajo muy amplio y muy intenso el que se va a realizar”, enfatizó.
La Dirección de Abasto y Veterinaria realizará la preselección próximamente, con el objetivo de que las incorporaciones de los nuevos 4 inspectores, se efectúen en julio. “Lo más importante es que va a ser un grupo muy calificado y le permitirá a la Municipalidad fiscalizaciones con una mirada más acorde a las épocas actuales. Este grupo se sumará a los inspectores que ya se vienen desempeñando”, puntualizó el funcionario municipal. #


3.727

110 postulantes 4 vacantes inspectores Rawson
Relacionadas

Desmienten rumor sobre presencia de bacterias de Síndrome Urémico Hemolítico en carnicerías de Rawson

“No se encontraron bacterias en los controles efectuados en las carnicerías de la ciudad”, aseguró el director de Veterinaria y Abasto, Hugo Ibáñez, desmintiendo un audio que circuló en las redes sociales y que alertó a la población local.


Trelew y Rawson, con la tasa de desocupación más alta de la Argentina

La desocupación en la Argentina alcanzó al 9,1% en el primer trimestre de 2018, informó el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) en su medición sobre el mercado de trabajo en la Argentina en 31 conglomerados.



Las ciudades de Trelew y Rawson ya tienen la tasa de desempleo más alta del país

Lo dice un informe del INDEC sobre trabajo e ingresos divulgado este jueves por la tarde. La desocupación trepó al 12,5% en el primer trimestre del año. En Comodoro Rivadavia y Rada Tilly subió levemente y se ubicó en 4%.


Interna de ATE: Hompanera cortó los accesos a Rawson

Afiliados vinculados al sector del dirigente Edgardo Hompanera interrumpieron el tránsito alrededor de las 7 en los tres ingresos a la capital provincial por las rutas 25, 7 y 1. Después de dos horas comenzaron a liberar el paso hacia Trelew pero la cantidad de vehículos atascados igual genera demoras.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D