PLAY

POLICIALES

Operativo para secuestrar 50 semillas de cannabis sativa y un porro 


La Gendarmería Nacional montó un operativo para secuestrar 50 semillas de la especie herbácea Cannabis Sativa, la que se encuentra reprimida por la ley de Estupefacientes en Argentina. Las mismas estaban en un baño de un colectivo de larga distancia en Comodoro Rivadavia.
27/06/2018 02:00

Personal del Escuadrón 41 “Comodoro Rivadavia” efectuaba controles sobre el kilómetro 1.812 de la Ruta Nacional N° 3, en el acceso norte de la ciudad, cuando detuvo la marcha de un ómnibus que circulaba desde la ciudad de San Salvador de Jujuy hacia Río Gallegos”.

Al momento de llevar a cabo el registro del sector del baño, los funcionarios detectaron detrás del compartimiento de residuos, una bolsa de nylon que contenía disimulados entre café, un tubo transparente de plástico con 50 semillas de marihuana, un tubo negro con un cigarrillo artesanal de cannabis sativa y un envoltorio con una sustancia vegetal verde amarronada”, se informó.


4.325

Gendarmería marihuana
Relacionadas

Trelew: secuestran marihuana y un revólver en un vehículo

Durante el operativo de saturaciòn llevado a cabo durante el fin de semana en Trelew.


Cholila: secuestran un kilo de marihuana y drogas vendidas al menudeo

Durante dos meses hubo tareas de seguimiento sobre un grupo de personas que compraban en el mismo domicilio. Comprobaron que los compradores eran jóvenes.


La APDH quiere ser querellante en la causa por el asesinato de Rafael Nahuel

La Asamblea Permanente de Derechos Humanos (APDH) anunció hoy en Bariloche que intentará ser admitida como querellante en el caso de la muerte de Rafael Nahuel (22), un joven mapuche baleado hace casi siete meses en un operativo de Prefectura Naval en Villa Mascardi, a 30 kilómetros de Bariloche, durante el desalojo de la comunidad Lafken Winkul Mapu.


La Policía Federal secuestró cocaína, marihuana y dinero

La pesquisa permitió encontrar moneda extranjera, pesos argentinos, además de diversos elementos relacionados a la actividad narco. Fue en la zona sur de Madryn.


En Argentina se secuestran por trimestre 70 toneladas de marihuana y solo dos de cocaína

Fuerzas de seguridad del país decomisaron durante el primer trimestre de este año casi setenta toneladas de marihuana y dos de cocaína, tras unos 5.800 procedimientos en los que fueron detenidas casi 7.000 personas, según informó hoy la Subsecretaría de Lucha Contra el Narcotráfico de la Nación.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D