PLAY

PROVINCIA

Luz y Fuerza se sumó a la marcha de los gremios


El sindicato protesta frente a la Secretaría de Trabajo en Rawson, en apoyo a los gremios estatales. Se suspendió la paritaria de auxiliares de la educación.
28/06/2018 11:28

Una columna con afiliados del Sindicato Regional de Luz y Fuerza se sumó hoy a la protesta que desarrollan trabajadores viales y auxiliares de la educación frente al edificio de la Secretaría de Trabajo, en Rawson.

“Marchamos a la secretaria de Trabajo en apoyo a los compañeros trabajadores estatales y en repudio a la represión desatada por el gobierno” marca la consigna de los trabajadores nucleados en Luz y Fuerza que hoy marchan en la capital provincial.

Mientras tanto, frente al edificio público ya se concentraban auxiliares de la educación, viales y de otros sectores gremiales, en rechazo a los incidentes ocurridos en las últimas horas en Madryn y Rawson, como así también a la suspensión de la negociación paritaria prevista para hoy
 


2.121

tag ATE Luz y Fuerza Rawson Secretaría de Trabajo
Relacionadas

Hubo incidentes y detenidos en una protesta de estatales contra Massoni en Madryn

Fue a la salida de un programa de televisión al que había asistido el ministro de Gobierno. El funcionario denunció un intento de agresión y amenazas, mientras que un sindicalista aseguró haber sido golpeado por efectivos policiales. Una mujer fue detenida y el Intendente Sastre intercedió para su liberación


Marcha solidaria a Rawson de los docentes de Trelew

Dijeron que en Casa de Gobierno hirieron a una profesora de Gaiman.


Conferencia de Massoni: el Gobierno asegura que hay “intención de generar caos”

El Ministro de Gobierno reiteró que ayer la policía intervino porque “tenían sitiada” la Casa de Gobierno y que desde los sectores gremiales “hay una búsqueda de conflictos”.


Rawson: incidentes, gases de la Policía y suspensión de la paritaria docente

Ocurrió este martes en los alrededores de la Casa de Gobierno. Un grupo de trabajadores estatales se enfrentó con la Infantería, que arrojó gases contra los manifestantes.


Paritarias: el Gobierno cerró con ATE, UPCN y Soyeap por la Administración Central

“Se ha firmado la implementación de un convenio colectivo para el sector, de esta forma se deroga una ley de la dictadura, lo que ya tiene mucho significado. Faltaba el compromiso formal en un acta paritaria, esto se logró y es histórico”, afirmó el dirigente de ATE, Edgardo Hompanera.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D