PLAY

POLICIALES

Asalto en Playa Unión: entró armado y se fue caminando


Un solitario delincuente asaltó la noche del miércoles una concurrida verdulería de Playa Unión. Sucedió en la esquina de Zorrilla Sánchez y Costamagna.
29/06/2018 02:00

El ladrón amedrentó a quien atendía y se fue del lugar con 6 mil pesos y vino en caja, aseguraron fuentes consultadas.  El hecho fue dado a conocer por FM Tu Lugar. La emisora refirió que hubo un rastrillaje para dar con el caco. Horas más tarde se conoció que el autor del hecho delictivo iba con un cuello polar y que se retiró caminando con dirección a El Elsa.#


3.125

Asalto Playa Unión
Relacionadas

Trelew: intentaron asaltar al intendente Maderna en la puerta de su casa

Sucedió alrededor de las 20:45 en su casa, ubicado en la calle Cabot casi Yrigoyen. Dos encapuhados que estaban armados forcejearon con él y huyeron sin llevarse nada.


El municipio colocó nueva cartelería en Playa Unión

La Municipalidad de Rawson, a través de la Dirección de Tránsito, continúa trabajando en prevención vial a través de la colocación de cartelería en distintos puntos estratégicos de Rawson y Playa Unión.


Artero supervisó refacciones en la Biblioteca Abeijón

La intendente de Rawson, Rossana Artero, supervisó los trabajos de remodelación y refacción en el edificio de la Biblioteca Popular Asencio Abeijón.


Trelew: agreden brutalmente a una septuagenaria

Una mujer de 72 años fue salvajemente golpeada por un sujeto que ante el fracaso de un asalto no medió otra manera que atacarla físicamente.


Se viene la Fiesta del Róbalo

Con la organización del Club de Pesca y Náutico de Rawson y el auspicio de Chubut Deportes, el domingo 8 de julio se realizará la “Fiesta del Róbalo” en el sector del monumento a las toninas de Playa Unión.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D