PLAY

POLICIALES

Telsen: la Policía secuestró armas y animales faenados


Los tres sujetos que realizaban actividades de caza tenían animales faenados en un vehículo utilitario y disparaban contra otros. Les incautaron tres guanacos, armas y balas.
30/06/2018 02:00

Efectivos policiales de la Unidad  Regional de Puerto Madryn tomaron conocimiento de que un vehículo utilitario habría ingresado al establecimiento “El Descanso” sin autorización. Allí se constató que personas tenían faenados tres guanacos y armas de fuego carente de toda documentación, procediéndose al secuestro de los mismos y la detención de los tres sujetos por infracción al artículo 189 bis del CPP.
El mismo está distante 120 kilómetros de Telsen, con 4 ocupantes con armas de fuego. En forma inmediata el personal policial se constituyó en el lugar donde se dialogó con el encargado del establecimiento que señaló la zona del cuadro donde estas personas ingresaron continuando por un camino vecinal.
Los uniformados se dirigieron allí y observaron el utilitario color blanco estacionado y detrás del utilitario dos personas descendidas. Una de ellas estaba empuñando un arma larga y la otra empuñando un arma corta, quienes efectuaron un disparo hacia unos animales silvestres.
Allí intervino la comisión policial procediendo a preservar las armas que se encontraban aptas para disparo y la detención de las personas, quienes no poseían documentación de las armas. Junto a ello, se detectó que en el interior del utilitario llevaban tres guanacos faenados. En forma inmediata se procedió al secuestro de un rifle calibre 223. Pistola calibre 9 mm y se los detuvo por el artículo 189 bis del CPP.#

 


2.144

animales faenados armas Policía Telsen
Relacionadas

Hubo incidentes y detenidos en una protesta de estatales contra Massoni en Madryn

Fue a la salida de un programa de televisión al que había asistido el ministro de Gobierno. El funcionario denunció un intento de agresión y amenazas, mientras que un sindicalista aseguró haber sido golpeado por efectivos policiales. Una mujer fue detenida y el Intendente Sastre intercedió para su liberación


Conferencia de Massoni: el Gobierno asegura que hay “intención de generar caos”

El Ministro de Gobierno reiteró que ayer la policía intervino porque “tenían sitiada” la Casa de Gobierno y que desde los sectores gremiales “hay una búsqueda de conflictos”.


Telsen: incautan armas de fuego por abigeato

Personal policial de la comisaría distrito Telsen realizó, en una vivienda de esa localidad, un allanamiento por el delito de abigeato relacionado con un equino al que se lo mató con un arma de guerra y luego se lo faenó.


La Corte de EEUU prohíbe a la Policía acceder a datos de celulares

La Corte Suprema de Estados Unidos prohibió hoy que la policía acceda a datos de teléfonos celulares -como lista de llamadas e información sobre la ubicación de su duelo- sin obtener primero una orden judicial.


Habrá un torneo de tiro en honor a Rearte y Cruzado

Lo anunció en un acto el director de Seguridad del Chubut, con el acompañamiento de familiares de víctimas, autoridades policiales y civiles que se sumaron al recordatorio.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D