PLAY

SOCIEDAD

Esquel, Madryn y Trelew entre las cinco ciudades más frías del país


Por segundo consecutivo la ciudad cordillerana encabeza el ranking de temperaturas más bajas del territorio continental. En el valle el registro de esta mañana oscila entre -8 y -10.
03/07/2018 08:49

Tres ciudades de Chubut se ubican este martes por la mañana entre las cinco localidades con temperaturas más bajas del territorio continental argentino, según el ranking que actualiza hora a hora el Servicio Meteorológico Nacional.

Esquel, por segundo día consecutivo, se ubica como la ciudad más fría de Argentina, con una temperatura de -15.9º a las 8 de la mañana, en tanto El Calafate (Santa Cruz) registraba a la misma hora una temperatura ambiente de -10.6º y una sensación térmica de -13.9º

En el tercer puesto del ranking de temperaturas de acuerdo a los registros de las 8 horas de hoy se ubica Puerto Madryn con -8.8º de temperatura, pero en ese caso la sensación térmica indicada llega a -15.2º y Trelew se ubica en el cuarto lugar con -8º de temperatura ambiente.

Dentro de las cinco ciudades más frías también se encuentra la rionegrina San Antonio Oeste con -6.7º de temperatura ambiente y -12.2º de térmica.

 


19.452

tag Clima Esquel Frío Madryn SMN Trelew
Relacionadas

Trelew: actualización turística

El municipio de Trelew por intermedio de la Dirección de Turismo, realizó la tercera jornada de actualización turística.


Tareas en obras eléctricas en los barrios Perón y Progreso

La Gerencia área Energía y el personal de la cooperativa Servicoop indiciaron tareas de inspecciones de las obras que se realizan en los barrios Presidente Perón y Progreso.


Trelew: obligarán a comercios a limpiar tanques y cisternas

Capacitarán a personal para llevar adelante la tarea y se elaborará un listado para corroborar que se lleve adelante la misma.


La temperatura llegó ayer a -17 grados en Esquel

Fue la más baja del país. El frío seguirá en la provincia durante los próximos días y mañana podría nevar nuevamente. Hubo problemas por falta de leña en los barrios.


Trelew: aumento y beneficios para los becarios del SEM

La Municipalidad de Trelew cerró con los becarios del Sistema de Estacionamiento Medido, amparados en la Asociación de Trabajadores del Estado, un incremento en las becas de 700 pesos desde el 1° de julio, y 500 a partir del 1° de agosto.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D