PROVINCIA

Anunciaron que el Plan Calor se incrementará en un 50%


El gobernador Mariano Arcioni presidió la apertura de ofertas para la compra de materiales de construcción en el marco del convenio con Nación para damnificados de la emergencia provincial declarada por Decreto Nº 832/17.
05/07/2018 02:00

910

Beneficiará a 110 familias. Viento Sur Materiales presupuestó $3.354.430 y Ferretería Argentina, $ 3.222.628. Además, el gobernador anunció un incremento del 50% en el Plan Calor.

Seis millones

El mandatario dijo que “esto significará para 13 localidades el aporte de materiales para refaccionar sus viviendas”. Y el Plan Calor “significa 6 millones de pesos a disposición de cada municipio y comuna; a pesar de la situación en la que estamos, no dejamos de gobernar para todos”.
“Sabemos cuáles son las necesidades y las prioridades, ahí estamos presentes”, manifestó Arcioni.

Inclemencias

El intendente de José de San Martín, Rubén Calpanchay, se mostró “muy agradecido por este gesto de ayudar a las familias que han sufrido inclemencias climáticas del año pasado. También el Plan Calor es una ayuda muy importante porque el invierno viene muy crudo”.
El presidente de la comuna de Cushamen, Omar González, destacó: “Sabemos cómo está la situación de la provincia y toda ayuda nos viene bien para nuestros pobladores, sobre todo en el interior que se hace difícil llegar ante tanta demanda. Es una buena noticia el refuerzo del Plan Calor, sabemos de la necesidad sobre todo con las bajas temperaturas será muy bienvenido. Sabemos del esfuerzo y desde nuestro lugar en cada pueblo trataremos de sacar la provincia adelante”.#


Arcioni incremento Plan Calor