PLAY

PAÍS & MUNDO

Mendoza: "Carrió no trabaja, va al recinto un rato a hacer un show"


La diputada nacional del Frente para la Victoria Mayra Mendoza embistió hoy duramente contra la jefa de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, de quien dijo que "no trabaja" en la Cámara de Diputados y que su participación allí se reduce a asistir "media hora" a algunas sesiones para "hacer un show".
08/07/2018 18:40

Sobre el comportamiento de Carrió, que en las últimas horas quedó en el ojo de la tormenta por sus expresiones mediáticas y sus peleas con sectores del kirchnerismo y de la propia coalición oficialista, Mendoza dijo que le da "vergüenza ajena".

"Y a mí, sinceramente digo, me toca el mismo lugar de responsabilidad que ella y a mí me da vergüenza ajena. Cuando la veo como se mueve, no va a las comisiones nunca, no trabaja. En la Cámara de Diputados no va jamás a una comisión a la que todos los mortales vamos, trabajamos, hacemos lo que tenemos que hacer.

Y va al recinto media hora, grita, hace un show y se va", cuestionó en diálogo con radio Milenium.

La dirigente de La Cámpora advirtió que Carrió "tiene mucha visibilidad" y que al expresarse de esa forma desprestigia a sus colegas, porque deja la sensación de que "todos los diputados hacen lo mismo".

"Quienes lo vean parece que todos los diputados hacen lo mismo y la verdad que no. No todos somos iguales y eso hay que saberlo, Eso le genera ruido a toda la democracia me parece", resaltó.

Puntualmente, la legisladora kirchnerista cuestionó el planteo de Carrió para que los sectores medios no dejen de colaborar con "propinas" en momentos de vacas flacas.

"Estamos muy cerquita en las bancas y veo cómo trata a su compañero de bancada y por supuesto a todos nosotros también. La solución que plantea de dejar propinas y el furcio que tuvo en el recinto de dejar propinas y coimas, me parece propio de una mujer con completa impunidad al hablar y completamente abstraída de la realidad y del nivel que tiene ella como dirigente que tiene adentro de Cambiemos. Uno no puede estar planteando como solución para millones de argentinos algo así", lamentó.


788

Carrió Diputados FpV Mayra Mendoza
Relacionadas

Durísima respuesta de la UCR a Carrió: "Aporta menos que las propinas que deja"

La UCR le reclamó hoy "seriedad" a la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, y que "respete a los socios de la coalición de Gobierno que ella pretende destruir", al tiempo que señaló que "hoy a Cambiemos le aporta menos que las propinas que deja".


Carrió se burla de los radicales: "Yo los manejo desde afuera de la UCR"

La diputada de la Coalición Cívica Elisa Carrió disparó chicanas contra la UCR durante un encuentro en la provincia de Entre Ríos, donde afirmó que los radicales harán lo que ella diga porque "los maneja desde afuera" y que ése es su "castigo por misóginos".


La Cámara Electoral indicó que debe modificarse la conformación de Diputados

La Cámara Nacional Electoral instó al Congreso a que actualice la distribución de la cantidad de diputados nacionales, ya que advirtió que el número de legisladores se elige de acuerdo al Censo de 1980 y no en base al último registro, realizado en 2010.


Emergencia: el FPV dice que hubo retornos por 4 millones de pesos en las compras

Blas Meza Evans, Gabriela Dufour y Alejandra Marcilla fueron admitidos en el caso del fraude por la mercadería para Comodoro. Quieren que los comerciantes expliquen uno a uno su participación “para separar la paja del trigo”.


Alonso informó a diputados sobre los recortes de Nación

Se planteó la rescisión de contratos en los diferentes organismos que dependen del Gobierno nacional. El ministro aseguró que igual no se verá afectada la barrera sanitaria.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D