POLICIALES

Hallaron muertos a balazos a una mujer policía y a su novio en un departamento de Trelew


Los cuerpos fueron encontrados en un departamento del barrio Inducon, en donde vivía ella. Los investigadores presumen que el hombre la habría asesinado y luego se quitó la vida.
09/07/2018 14:40

48.144

Una joven agente de policía que revistaba en la Comisaría Tercera de Trelew y su novio fueron hallados sin vida en un departamento del barrio Inducon, en la esquina de A.P. Bell y Gregorio Mayo. Aunque por ahora no hay confirmaciones del área de Criminalística de la Policía del Chubut, que realiza las pericias, las primeras impresiones de los investigadores indican que la mujer habría sido baleada por el hombre, que luego se habría quitado la vida.

El jefe de la Policía del Chubut, el comisario mayor Miguel Gómez, confirmó que la policía asesinada era la cabo primera Soledad Guevara, de 37 años. Y también habló sobre la identidad de su pareja: se trata de Daniel Rey, de 41 años, que trabajaba como remisero. Según informó el jefe policial, el hombre tenía un disparo en la frente y el arma quedó debajo de su cuerpo.

En el lugar del hecho, el ministro de Gobierno, Federico Massoni, fue cauteloso al referirse al hallazgo: "No podemos decir en este momento qué ocurrió exactamente, sí puedo confirmar que se trata de dos muertes violentas", señaló el funcionario. Según confirmó Massoni, la joven policía no había dado señales a sus amigos de la fuerza ni respondido mensajes ni llamados telefónicos durante el domingo, por lo que este lunes uno de ellos, que tenía llave del departamento, ingresó y se encontró con ambos cuerpos. "Fueron muertes violentas con presencia de mucha sangre", describió Massoni.

Se presume que las muertes habrían ocurrido durante el domingo a la mañana. Según informó una vecina del lugar, ella y su esposo oyeron ayer por la mañana ruidos que les despertaron curiosidad. Inclusive, sospecharon que podría tratarse de disparos, pero ante la duda no reportaron el hecho.

 


departamento murió novio policía tragedia Trelew