PLAY

DEPORTES

Para ver la pelea entre Matthysse y Pacquiao hay que tener el pack fútbol codificado


En la medianoche del sábado 14 de julio, en Kuala Lumpur (Malasia), se realizará la pelea entre el chubutense y el filipino, un combate que despertó gran expectación por el estilo de ambos pugilistas. La gran novedad es que la pelea en Argentina será televisada solamente por la señal TNT Sports.
10/07/2018 18:48

Cerca de la medianoche del sábado 14 de julio (el mediodía del domingo 15 en Kuala Lumpur, Malasia) se realizará la pelea entre Lucas Matthysse y el filipino Manny Pacquiao.

La gran novedad a estas horas es que la pelea en Argentina será televisada solamente por la señal TNT Sports, por lo que para poder verla habrá que tener pago el pack fútbol que se contrata para seguir los partidos de la Superliga. Para el resto de Sudamérica irá por la señal de Space.

Matthysse, de 35 años, es campeón mundial welter de la AMB desde que noqueó a Tewa Kiram, el pasado 27 de enero, en Los Angeles. Sin embargo, el candidato en las apuestas es Pacquiao. El triunfo del filipino paga entre 1.50 a 1.56, mientras que un triunfo de Matthysse cotiza entre 2.63 y 2.66.

Pacquiao, de 39 años, fue campeón mundial en las categorías mosca, supergallo, superpluma, livianos, welter y superwelter.


2.155

Kuala Lumpur Lucas Matthysse Malasia Manny Pacquiao Matthysse
Relacionadas

Matthysse: “Soñaba con ser campeón, pero no todo esto”

“Ya hicimos toda la parte más pesada de la preparación y me siento muy bien. Di bien el peso, así que estoy más que conforme. Fueron tres meses largos, duros, con turnos por la mañana y la tarde, pero estoy contento. Todavía no me subí al avión pero ya tengo ganas de llegar, ja”, contaba quien es entrenado por su cuñado, Mario Narváez.


Lucas Matthysse ya está en Malasia

Lucas Matthysse ya está en Malasia. El trelewense arribó a Kuala Lumpur tras finalizar su preparación en Indio, California. Matthysse acabará su puesta a punto en estos días, para el combate del sábado 14 ante el filipino Manny Pacquiao, en el que arriesgará su título welter AMB ante el filipino Manny Pacquiao.


Lucas Matthyyse terminó su preparación en Indio y emprendió viaje hacia Malasia

Hoy desde el aeropuerto internacional Tom Bradley, de Los Ángeles, Lucas Matthysse y su equipo partieron hacia Kuala Lumpur, donde el sábado 14 de julio el boxeador trelewense arriesgará su título welter AMB ante el célebre filipino Manny Pacquiao,


Pacquaio asegura que la pelea con Matthysse no corre peligro

El empresario Bob Arum mencionó la posibilidad de que se cancelara la cartelera y que quisiera que Matthysse pelee contra el campeón welter de la OMB de Top Rank Promotions, Terence Crawford. La promotora del "Pac man", MP Promotions, producirá la cartelera del 15 de julio en Malasia.


Joel Díaz confía en que Lucas lastimará a Pacquiao

El campeón Welter Lucas Matthysse se encuentra preparándose en Indio, California, para su pelea con el astro filipino Manny Pacquiao. “La Máquina” expondrá su título de la Asociación Mundial de Boxeo el próximo 14 de julio en Kuala Lumpur, Malasia, ante “El Pacman”.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D