PLAY

SOCIEDAD

Samantha, la robot sexual que se niega a tener sexo si la maltratan


"Samantha" fue maltratada el año pasado en una feria de Electrónica en Austria y terminó con "dos dedos rotos". Desde entonces, su creador está trabajando en un robot que pueda decir "no" en ciertas situaciones y pasar al modo de simulación si el robot percibe que está siendo tocado de forma "irrespetuosa".
10/07/2018 20:45

La tecnología ha invadido prácticamente todas las áreas del quehacer humano, y el campo sexual no queda exento, por ello existen robots sexuales que permiten un disfrute de relaciones íntimas a otro nivel.

Uno de estos robots sexuales es Samantha, desarrollada y modelada a partir de los gustos del ingeniero electrónico Sergi Santos, por lo que cuenta con grandes pechos, cintura diminuta, largo cabello castaño y ojos verdes.

Además de necesitar del juego previo antes de llevar a cabo el acto sexual, su creador ha llevado a un nuevo nivel de inteligencia a su creación, con un nuevo prototipo que se apagará en caso de que su poseedor no muestre señas de respeto o de cariño.

Esto se debe principalmente a que el año pasado, Samantha fue maltratada en una feria de Electrónica en Austria. De acuerdo con Santos, su robot sexual terminó con "dos dedos rotos". Desde entonces, Santos está trabajando en un robot que pueda decir "no" en ciertas situaciones y pasar al modo de simulación si el robot percibe que está siendo tocado de forma "irrespetuosa", por lo que se apagará si así sucede, según informa The Guardian.

Además de esta nueva función, Samantha incorpora un microprocesador en la cabeza que interactúa con el usuario y "nota cuando la tocas" e integra tres modos distintos de interacción con su dueño: el familiar, el romántico y el sexual, que le permitirán llegar a un "orgasmo tecnológico", dependiendo de la forma en que sea estimulada.

Según el portal Geek, este código moral permite a Samantha a decir "no" y ya se han podido ver demostraciones de ello en el Life Science Center, en Reino Unido. Por medio de la actualización de software, se obligará al dueño a tener un mínimo de educación sexual con su robot, por lo que Samantha podrá exigir que le susurren cosas bonitas al oído y ser acariciada de la forma que más le agrade.(The Guardian)


3.430

tag España robot sexual Samantha
Relacionadas

Luis Enrique es el nuevo entrenador de España en horas bajas

El ex entrenador del Barcelona, Luis Enrique Martínez, fue designado este lunes como nuevo entrenador de la selección ibérica, tras la abrupta destitución de Julen Lopetegui en las vísperas del Mundial de Rusia.


Hierro termina su relación con la Selección española

El técnico del combinado ibérico en el decepcionante Mundial-2018, en el que la Roja cayó en octavos de final, decidió terminar su relación con la Federación Española, de la que era además director deportivo, anunció el propio organismo en un comunicado.


Cetáceos: entre los nuevos refugios y la matanza con fines comerciales

Una organización internacional quiere crear un refugio para belugas y otros cetáceos en Islandia, el mismo país donde esta semana se reanudó la caza de la ballena de aleta. En Europa avanzan con la protección del mediterráneo y Japón pedirá poner fin a la moratoria que impide la caza comercial


Por penales, Rusia superó a España y está en cuartos de su Mundial

En la serie con remates desde los doce pasos, el local se impuso por 4 a 3 y espera al ganador de Croacia-Dinamarca. Durante los 90 minutos reglamentarios se hicieron los goles: Ignashevich en contra, y posteriormente Artem Dzyuba de penal, a los 41 minutos, tras una mano de Piqué en el área de La Furia.


Arrestaron a un hombre que mantenía cautivas a su madre y a su hermana

Un hombre fue detenido en España por presuntamente mantener encerradas a su madre y su hermana en su casa, en habitaciones que compartían con diez perros obligados a hacer ahí mismo sus necesidades, informó la policía este jueves.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D