PLAY

DEPORTES

Tevez sobre la eliminación de la Selección: "Son momentos muy feos para uno"


El exdelantero del combinado nacional le dio hoy su apoyo a sus excompañeros y reconoció que la eliminación es un "momento muy feo".
11/07/2018 13:40

Mientras realiza la pretemporada con Boca en Sarasota, Estados Unidos, el "Apache" dijo: "Como jugador, voy a apoyar a mis excompañeros. Son momentos muy feos para uno y para la familia".

Tevez, que vistiera la camiseta albiceleste durante mucho tiempo, consideró que "no poder darle una alegría a la gente es muy frustrante", en referencia a la eliminación a manos de Francia en octavos de final de Rusia 2018.

El delantero consideró que "es difícil opinar cuando pasa esta situación porque yo estuve con muchos de los chicos en la Selección".

Consultado sobre el Mundial en sí, dijo que "Francia está muy fuerte ya que tiene futbolistas de entre 21 y 27 años, con mucha experiencia por ya jugar en clubes grandes".

Sobre Pogba, a quien conoció en su paso por la Juventus, reveló que "tenía mucha admiración por los jugadores argentinos y él nunca dejó de aprender".


938

tag Boca Mundial 2018 Selección Argentina Selección argentina de fútbol Tevez
Relacionadas

Croacia se lo dio vuelta a Inglaterra y llegó a su primera final

El conjunto de Southgate logró ponerse arriba en el marcador con un impecable tiro libre de Trippier a los 5 minutos, en la segunda semifinal de la Copa del Mundo. En tanto, Perisic lo igualó a los 23 del complemento y en el alargue, Mandzukic le dio la histórica victoria a los croatas que jugarán el domingo ante Francia.


París celebró la clasificación "bleu" a su tercera final

El himno nacional francés, La Marsellesa, cánticos de "Estamos en la final" y una cacofonía de bocinas de coches y petardos sonaron el martes en París para celebrar el pase de Francia a la final del mundial de Rusia-2018.


"Esta generación fue subestimada mucho tiempo", se defendió el técnico de Croacia

El seleccionador croata, Zlatko Dalic, defendió el potencial de su equipo durante la víspera de la semifinal contra Inglaterra en la que la selección de Luka Modric aspira a superar la gesta de Francia 1998, cuando la joven nación balcánica sorprendió al mundo conquistando el tercer puesto.


"Kichán" Pavón renovó con Boca por cuatro años

El presidente de Boca, Daniel Angelici, confirmó que Cristian Pavón "se queda" en el club de La Ribera y dijo que la institución está negociando con el arquero Gerónimo Rulli. La nueva cláusula de "Kichán" será de 50 millones de euros.


Francia le ganó a Bélgica y jugará su tercera final

Un gol de cabeza del defensa Samuel Umtiti a los 51 minutos metió este martes en la final del Mundial de Rusia-2018 a Francia, que derrotó por 1-0 a una Bélgica que chocó una y otra vez contra el muro defensivo Bleu.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D