PLAY

ECONOMÍA

EEUU reduce stocks de crudo y estabiliza la producción


Los stocks estadounidenses de petróleo bajaron más de lo esperado y la producción se estabilizó, según datos del miércoles de la agencia de información de energía (EIA).
11/07/2018 14:00

 


   En la semana terminada el pasado viernes, las reservas comerciales bajaron 12,6 millones de barriles a 405,20 millones.

  Analistas habían estimado en la agencia Bloomberg un caída de solo 3,79 millones de barriles.

   Los inventarios de la terminal de Cusching, que son una referencia para el precio del oro negro de Nueva York, tuvieron un retroceso de 2,1 millones de barriles a 25,7 millones.

   Las reservas de gasolina tuvieron una caída de 700.000 barriles; algo menos del millón de barriles menos esperado por los especialistas,.

   Productos destilados como aceite de calefacción engrosaron sus inventarios a 4,1 millones de barriles. El mercado esperaba un alza de solo un millón de barriles,.

   Como en las tres semanas previas, la producción se mantuvo en el volumen récord de 10,90 millones de barriles.

 

 


1.172

tag EE.UU. Energía Petróleo
Relacionadas

La Casa Blanca ahora cuestiona la presencia de China en la OMC

La guerra comercial entre Estados Unidos y China llegó hasta la Organización Mundial del Comercio (OMC), con Washington cuestionando la legitimidad de pertenencia del gigante asiático a la institución internacional.


Revés judicial para YPF en Estados Unidos

La Corte del Distrito Sur de Nueva York decidió hoy que la demanda de un fondo buitre contra la Argentina por la expropiación de la petrolera YPF debe seguir curso en ese país y no ser trasladada a Buenos Aires.


El petróleo sigue subiendo y se acerca a los 80 dólares

Los precios del petróleo subían este martes al finalizar los intercambios europeos, en tanto continúan los problemas de producción en varios países del mundo.


Trump confía que Norcorea cumplirá con la desnuclearización

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, expresó este lunes su "confianza" en que el líder norcoreano Kim Jong Un honrará el "contrato" de desarme nuclear que ambos firmaron en su histórico encuentro del 12 de junio en Singapur.


Boca ya está en EE.UU. para seguir la pretemporada

El plantel "xeneize" se instaló hoy en suelo norteamericano, donde dará continuidad a la pretemporada con dos amistosos incluidos, de cara a los octavos de final de la Copa Libertadores, la defensa del bicampeonato en la Superliga y la Copa Argentina.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D