PLAY

SOCIEDAD

Un micro volcó por el "potente" olor a pies de un pasajero: un muerto


El insólito accidente ocurrió en Kenia. De acuerdo a los testigos, el mecánico del colectivo le acercó al chofer un zapato para que lo oliera y en la distracción por evitar oler el calzado, perdió el control y volcó. El chofer y el dueño del zapato se dieron a la fuga pero la Policía ya los está buscando.
11/07/2018 19:35

Un terrible accidente ocurrió enKenia, cuando uncolectivero volcó por el fuerte olor que venía de uno de los zapatos de un pasajero en el interior de un micro. El siniestro dejó un muertoy al menos42 heridos.

El trágico episodio ocurrió en la mañana del domingo pasado, cuando un colectivo que iba haciaNairobi, capital de Kenia, volcó en la ruta. El chofer de un colectivo perdió el control del vehículo y volcó por un insólito motivo:el olor a pies de uno de los pasajeros.

“Lo último que vi fue que el mecánico del autobús le acercó al chofer un zapato para que lo oliera y este trató de evitar olerlo y luego escuché un gran golpe antes de despertar en el hospital", declaró a diario The StarThomasAjua, uno de los viajeros.

De acuerdo a los medios locales,una persona falleció y otras 42 resultaron heridas, de los cuales dos están en situación crítica en el hospital del condado de Siaya. La jefa de tránsito de Siaya, Margaret Kariuki dijo que el conductor y el dueño del zapato están desaparecidos, pero que la Policía ya los está buscando.


3.227

colectivo insólito Kenia olor a pies
Relacionadas

Rawson: quieren que el colectivo tenga un recorrido por el barrio ex-IAC

Distintas áreas de la Municipalidad se reunieron con personal de la Defensoría Pública para delinear trabajos conjuntos orientados a llevar respuestas a los vecinos del sector, que reclaman hace tiempo el recorrido del transporte urbano.


Incautan 15 kilos de droga en colectivo que iba a Comodoro

Una persona detenida y 15 kilos de marihuana incautados fue el resultado de un operativo realizado por personal del Escuadrón Seguridad Vial Sierra Grande, dependiente Agrupación XIV Chubut de la Gendarmería Nacional.


Canadá: Mueren 14 personas al chocar el omnibus de un equipo juvenil de hockey

Al menos 14 personas murieron al chocar un camión con un ómnibus que transportaba a los integrantes del equipo juvenil de hockey Humboldt Bronco, en una carretera de la provincia de Saskatchewan, al oeste de Canadá, informó hoy la Policía Montada de ese país, según fuentes televisivas locales.


Habilitan a “El 22” a utilizar colectivos con más de 10 años de antigüedad

La Municipalidad de Trelew autorizó a la empresa “El 22” a prestar el servicio de transporte urbano de pasajeros con unidades que superan los 10 años de antigüedad.


Tren embistió a colectivo y hay dos muertos

El accidente ocurrió esta madrugada en la localidad bonaerense de Mariano Acosta. Las víctimas son el chofer del micro y una pasajera. Hay otras 14 personas heridas.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D