PLAY

PAÍS & MUNDO

Morales pide no debilitar a Cambiemos ante "una situación económica delicada"


El gobernador jujeño, Gerardo Morales, advirtió que "hay que tener cuidado con seguir debilitando Cambiemos y seguir generando ruido político en el marco de una situación económica muy delicada".
12/07/2018 09:15



  "Hay que tener cuidado con seguir debilitando cambiemos y seguir generando ruido político en el marco de una situación económica muy delicada que la termina pagando la gente", enfatizó Morales.

   El mandatario provincial se expresó de esa forma al ser consultado sobre críticas de la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, a la UCR.

   "No me parecen momentos buenos para estarnos chicaneando entre miembros de la coalición Cambiemos", advirtió Morales, quien dijo que el país atraviesa serios "problemas que los termina pagando la gente".

   Al respecto, señaló en diálogo con radio La Red que "el problema muchas veces de la economía pasa por la política y cuando se ve a un gobierno débil entonces los actores de la economía aprovechan y sacan ventaja".

   Morales subrayó en el mismo sentido que "algunos sectores sacaron ventaja con esta crisis cambiaria" y al ser consultado sobre declaraciones de Carrió insistió en que no quiere "decir más cosas sobre este tema".

 


1.069

Cambiemos Carrió Gerardo Morales UCR
Relacionadas

Vidal admitió que "se viven meses difíciles, de alta inflación"

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal reconoció esta mañana que se viven "meses difíciles" porque "la inflación es más de la esperada" y las tasas de interés son "muy altas".


Elisa Carrió sigue gastando a los radicales

La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, dedicó mensajes irónicos a sus aliados del oficialismo en momentos en que el presidente Mauricio Macri recibió a dirigentes de la UCR.


La UCR le reclama a Peña y Frigerio participar más en las decisiones

Los líderes de la UCR visitarán esta tarde al jefe de Gabinete, Marcos Peña, y al ministro del Interior, Rogelio Frigerio, con el objetivo de plantearles la necesidad de unificar en una sola mesa la toma de decisiones para sortear las turbulencias que afectan al Gobierno.


La deuda del Tesoro creció 32 por ciento durante la gestión Cambiemos

La deuda Tesoro nacional aumentó 32% en términos reales durante los dos primeros años de la gestión de Mauricio Macri, alcanzando el récord de 335.000 millones de dólares.


Mendoza: "Carrió no trabaja, va al recinto un rato a hacer un show"

La diputada nacional del Frente para la Victoria Mayra Mendoza embistió hoy duramente contra la jefa de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, de quien dijo que "no trabaja" en la Cámara de Diputados y que su participación allí se reduce a asistir "media hora" a algunas sesiones para "hacer un show".


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D