PLAY

PAÍS & MUNDO

Larreta tambien se mostró preocupado por la difícil situación económica


El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, manifestó hoy su preocupación por "la difícil situación" por la que atraviesa la economía y destacó la necesidad de trabajar para retomar "rápidamente la senda del crecimiento".
12/07/2018 17:12



   "Todos coincidimos en que estamos pasando una situación difícil, después de la turbulencia que hubo en el mercado producto del aumento de la tasa en Estados Unidos. La estamos superando pero hubo una situación complicada", manifestó Rodríguez Larreta.

   "El aumento de la tasa en los Estados Unidos generó situaciones similares en muchos países, obviamente a nosotros nos interesa nuestra situación y tenemos que abocarnos a eso, pero preocupados estamos todos", añadió en declaraciones a radio La Red.

   En tal sentido, Rodríguez Larreta coincidió con las apreciaciones vertidas ayer por la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal quien aseguró que "estamos transitando meses difíciles, pero los vamos a superar".

   El mandatario oficialista indicó que durante el primer trimestre del año la Argentina creció a un ritmo de casi el 4 por ciento.

   "Lo que tenemos que trabajar es para rápidamente retomar esa senda de crecimiento", señaló.

   "Veníamos creciendo bien, este es el camino, tenemos que volver rápido a esa senda de crecimiento", agregó.

 


744

tag Ajuste Cambiemos Inflación María Eugenia Vidal Rodríguez Larreta
Relacionadas

La Justicia cita a varios de los aportantes truchos de la campaña de Cambiemos

El juez federal Sebastián Casanello citó a los primeros testigos que aparecen como aportantes falsos para la última campaña electoral del oficialismo en la provincia de Buenos Aires.


De Pablo: "El Banco Central se dejó de joder con las metas de inflación"

El economista Juan Carlos De Pablo celebró hoy que el Banco Central "se dejó de joder con las metas de inflación", y afirmó que con la gestión de Luis Caputo "actúa sobre bases más realistas".


Morales pide no debilitar a Cambiemos ante "una situación económica delicada"

El gobernador jujeño, Gerardo Morales, advirtió que "hay que tener cuidado con seguir debilitando Cambiemos y seguir generando ruido político en el marco de una situación económica muy delicada".


Para la gobernadora Vidal “se viven meses difíciles porque la inflación es más alta de la esperada”

Al anunciar beneficios del Banco Provincia para consumidores, la mandataria bonaerense indicó: “Sabemos que la inflación es más de la esperada”. ”Estamos transitando meses difíciles y los vamos a transitar juntos”, afirmó.


Melconian, otra vez muy duro con la política económica del Gobierno

El economista Carlos Melconian, expresidente del Banco Nación, volvió a analizar la marcha de la economía en la gestión de Cambiemos y, fiel a su estilo, dejó varias frases resonantes, en las que mezcló críticas y elogios.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D