PLAY

POLICIALES

Volcó un camión cargado de carne de vaca y no dejaron ni los garrones


En la ciudad de San Luis, un camión cargado con unas 200 medias reses volcó su carga y los vecinos de la zona aprovecharon, con la autorización del chofer, para llevarse la carne sobre camionetas, techos de autos y hasta motos.
12/07/2018 20:35

De acuerdo al reporte de los medios locales, el accidente tuvo lugar cerca de las 8:30 de este jueves en la Ruta nacional N.º 147, a la altura de la rotonda Torrentegui.

Al parecer, el vehículo -un Renault Premium- giró a alta velocidad y el peso de la carga lo desestabilizó. El conductor, oriundo de La Pampa,resultó ilesoy no necesitó atención médica.

Rápidamente, los vecinos se agolparon en el lugar y, con la autorización del chofer,comenzaron a llevarse la carne en motos, autos, camionetas y hasta al hombro.Luego, algunos comenzaron a ofrecer las medias reses en distintas redes sociales a unos 3.500 pesos.

“No podemos impedir que se lleven la carne porque el chofer se comunicó con la empresa y le informaron que la carga estaba asegurada. Por esose dio permiso para que la gente se la lleve”, explicó el subcomisario Lucero, a cargo de la Policía de Medio Ambiente, según cita El Diario de la República.

La policía debió hacerse presente en el lugar para ordenar el tránsito.


9.773

tag carne de vaca San Luis saqueos Vuelco
Relacionadas

Un camionero de Gaiman se mató en Río Negro

Fue en un accidente ocurrido en proximidades de Pomona. El camión transportaba arena hacia Neuquén y tras varias horas de rescate pudieron retirar el cuerpo del infortunado conductor del rodado


Caso Menedín: una puñalada en el cuello fue la causa de muerte de la trelewense

La jueza que investiga el crimen de la mujer chubutense en San Luis confirmó que la víctima tenía distintas lesiones, pero murió desangrada. Secuestran elementos en varias propiedades


Volcó un camión en la ruta 40

El hecho ocurrió esta madrugada entre Epuyén y Las Golondrinas. Se trata de un tramo con presencia de nieve y escarcha


Caso Menedín: Un “Te amo” y un ramo de rosas como pistas

Durante la mañana de ayer y tal como estaba programado, se realizó la autopsia al cuerpo de Patricia Edith Menedín, la mujer oriunda de Trelew que fue asesinada y enterrada en el patio de su casa en Nogolí, San Luis.


Un ramo de rosas y una tarjeta, las pistas del crimen de Menedín

Se conocieron detalles del hallazgo del cuerpo de la mujer oriunda de Trelew, que apareció enterrada en un descampado en San Luis

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D