PLAY

PAÍS & MUNDO

El presidente dará una conferencia de prensa el 18 de julio


El presidente Mauricio Macri ofrecerá una conferencia de prensa el próximo miércoles, según difundió oficialmente el Gobierno nacional.
13/07/2018 13:00

Según se informó a través de un comunicado, el encuentro de Macri con la prensa será el 18 de julio a las 17:00 en la Quinta Presidencial.

Desde el Ejecutivo adelantaron que en los próximos días se dará conocer la modalidad de acceso a la prensa a la residencia presidencial.

Macri ofrecerá una nueva conferencia a un mes de la última rueda de prensa, que ofreció el pasado 16 de mayo, también desde la residencia de Olivos.

En aquel momento, enfatizó que la Argentina debe "profundizar" la reducción del gasto público porque "no se puede gastar toda la vida más de lo que se tiene".

El tema sigue vigente en el marco del reclamo de su gestión por apoyo a los gobernadores para aprobar el presupuesto 2019 en el Congreso.

La semana próxima, en ese contexto, Macri también mantendrá un nuevo encuentro con la directora gerente del FMI Christine Lagarde, quien llegará a Buenos Aires tras la firma del acuerdo con el organismo internacional.


2.518

tag Macri Periodistas
Relacionadas

"Con la continuidad del triunvirato se benefician Macri y Triaca"

El secretario general adjunto del gremio de Camioneros, Pablo Moyano, criticó hoy con dureza la decisión de la conducción de la CGT de no renovar autoridades hasta 2020 y señaló que con esa estrategia "los más beneficiados" son el presidente Mauricio Macri y el ministro de Trabajo, Jorge Triaca.


La Justicia laboral ordenó revocar los despidos en Télam

La Justicia laboral ordenó revocar despidos en la agencia Télam, según afirmaron delegados sindicales en la empresa estatal.


¿Felipe Solá desafía a Massa? "Quien trabaja para que haya dos peronismos trabaja para Macri"

El diputado nacional Felipe Solá, quien manifestó su deseo de ser candidato presidencial, apuntó hoy sin nombrarlo contra el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, al sostener que "el que trabaja para que haya dos peronismos, trabaja para (Mauricio) Macri".


Finalmente las Fuerzas Armadas percibirán sus haberes con 20 % de aumento

El presidente Mauricio Macri recibió esta mañana en la Residencia de Olivos a los jefes de las FF.AA. para anunciarles que dispuso otorgar un aumento salarial del 20% a todo el personal militar.


El Grupo Macri hizo otra oferta por la deuda que mantiene por el Correo

La empresa Correo Argentino SA, administrada por el Grupo Macri, presentó una nueva oferta al Estado argentino por una deuda multimillonaria.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D