PLAY

RUSIA 2018

Griezmann: "Estoy ansioso por llevar la Copa a Francia"


El atacante francés Antoine Griezmann, autor de un tanto de penal en la victoria de su selección en la final del Mundial-2018 ante Croacia (4-2) en Moscú, este domingo, confió que estaba "ansioso por levantar la Copa y llevarla a Francia".
15/07/2018 15:30

"¡No sé dónde estoy! Estoy muy feliz. Fue un partido muy difícil, Croacia hizo un gran partido, nosotros empezamos tímidamente, vimos que era una final de Copa del Mundo, y nos fuimos soltando poco a poco", explicó el delantero del Atlético de Madrid.

"Estoy ansioso por levantar la Copa y llevarla a Francia", lanzó con euforia a la cadena francesa TF1.

Grizou luego explicó cómo afrontó la situación tensa de patear un penal en una final de Copa del Mundo.

"Dudé en patearlo a lo Panenka (picándola) de Zidane (en la final del Mundial-2006), pero finalmente abrí mi pie (para colocarlo a la derecha del portero). Espero (dormir) con la Copa y mi hija (el domingo por la noche)", concluyó Griezmann al término del encuentro.


1.718

tag Francia Griezmann Mundial 2018 Rusia 2018
Relacionadas

Deschamps, el hombre con suerte que entró en la historia

Didier Deschamps tiene fama en Francia de ser un hombre con mucha suerte, pero el DT de los Bleus no debe solo a la diosa fortuna el hecho de entrar en la historia del fútbol de ese país, convirtiéndose ahora en la tercera persona en ganar la Copa del Mundo como jugador y seleccionador.


Modric fue elegido como el mejor jugador del Mundial

El mediocampista y capitán croata Luka Modric fue elegido este domingo el mejor jugador del Mundial de Rusia-2018, pese a que su selección cayó en la final ante Francia por 4-2.


Cuatro personas invadieron el campo de juego

Cuatro personas invadieron brevemente el campo de juego del estadio Luzhniki de Moscú durante la final de la Copa del Mundo, cuando Francia derrotaba 2-1 a Croacia, antes de su consagración mundial con el triunfo 4-2, este domingo.


Francia superó a Croacia 4-2 y conquistó el segundo título mundial de su historia

Abrió el marcador con un gol en contra de Mandzukic (18m.), igualó transitoriamente Perisic (28m.) para los croatas, y Griezmann (38m.) anotó con un penal concedido por Pitana mediante el VAR, en la primera etapa. Pogba (59m.) y Mbappé (65m.) agrandaron la diferencia para los galos en el complemento y Mandzukic (69m.) sacó provecho de un error de Lloris para descontar.


"No volveremos a ceder ante la euforia", dijo Lloris

"Vivimos un momento mágico y cedimos un poco a la euforia. No volverá a pasar", dijo el arquero y capitán de Francia recordando la derrota en la final de la pasada Eurocopa a menos de 24 horas de jugarse el título mundial contra Croacia.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D